Cacerolada en Pere Garau para denunciar el «abandono de Cort»

| Palma |

Valorar:
La cacerolada ha sido convocada para el próximo martes 3 de noviembre a las 20:00 horas.

La cacerolada ha sido convocada para el próximo martes 3 de noviembre a las 20:00 horas.

«Cort hace tiempo que decidió que somos ciudadanos de segunda». Así de contundente se muestran los vecinos de Pere Garau que hartos del descuido que sufre su barrio han decidido convocar una cacerolada.

«A igualdad de impuestos, menos seguridad, menos limpieza, menos zonas verdes, menos equipamientos municipales y menos salud que en cualquier otro barrio de la ciudad, Son Gotleu incluido» manifiestan los vecinos por un grupo de Facebook a través del cual han invitado a los vecinos a movilizarse.

La cacerolada, desde balcones y ventanas, ha sido convocada para el próximo martes 3 de noviembre a las 20:00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni F
Hace 3 meses

El alcalde Hila valdría más que en lugar de promocionar bares de tapas se dedicase a su función para la cual cobra, y no poco, que es la de ocuparse de los problemas de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Los que se quejan de su pésima gestión, a ver si afinan un poco la puntería a la hora de votar que luego vienen lumbreras de la peninsula a chupar del bote y a no hacer nada, como el mentado, que para muestra ya tienen este botón. Ocúpese de la ciudad de una vez, que todo está manga por hombre, y déjense de chorradas con fotos estúpidas que no vienen a cuento. Con la que está cayendo y nos viene el alcalde con tapeos seguros, como si no nos hubiese engañado ya su jefa con el corredor aquel fatal. ¡Ah! no se olvide que la lengua autóctona de aquí no es la castellana, no le iría mal aprender mallorquín por ética y vergüenza, Sr. Hila.

Valoración:5menosmas

anonim educat
Hace 3 meses

El barrio está bien , lo que ocurre es algunos vecinos incivicos . Creo que se deberian preocupar mas de como para los impuestos que de tonterias.

Valoración:5menosmas

Mejor no pisar en el suelo de Pere Garau.
Hace 3 meses

Pere Garau es como Son Banya. El mercado es horrible, barato y mala calidad.

Valoración:-11menosmas

Prou
Hace 3 meses

Per desgracia es tot Palma que fa pena amb aquets in-nutils

Valoración:17menosmas

rafael
Hace 3 meses

tommy. Palma, no sé. Pero en Son Cladera lo somos, de guarros. Los suelos siempre están llenos de papeles. Al menos hay papeleras y no como en Pere Garau, lo cual dice mucho de nosotros. No tenemos civismo, está claro. Policías para mantener el civismo? Perdón, que no hay policías suficientes. No sé por qué pregunto.

Valoración:11menosmas

que os pensáis
Hace 3 meses

yo vivo en Pere garau y no hay una papelera en todo el barrio si no estas alrededor del mercado o en una calle principal con contenedores nada de nada te suenas los mocos y tienes que guardarte el pañuelo asta que llegues a tu casa y la mayoría no lo hace y lo tira al suelo pongan papeleras porfabor

Valoración:25menosmas

De aquí.
Hace 3 meses

Palma es asco!!!

Valoración:18menosmas

Fefy
Hace 3 meses

Culpa del catalan seguro

Valoración:-3menosmas

azrael
Hace 3 meses

Palma, la basura inclusiva del Mediterráneo....sirve como slogan?

Valoración:17menosmas

tommy
Hace 3 meses

Vamos, que los ciudadanos de Palma son unos guarros y la culpa es del ayuntamiento.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2