«Cort hace tiempo que decidió que somos ciudadanos de segunda». Así de contundente se muestran los vecinos de Pere Garau que hartos del descuido que sufre su barrio han decidido convocar una cacerolada.
«A igualdad de impuestos, menos seguridad, menos limpieza, menos zonas verdes, menos equipamientos municipales y menos salud que en cualquier otro barrio de la ciudad, Son Gotleu incluido» manifiestan los vecinos por un grupo de Facebook a través del cual han invitado a los vecinos a movilizarse.
La cacerolada, desde balcones y ventanas, ha sido convocada para el próximo martes 3 de noviembre a las 20:00 horas.
Toni F
Hace 3 meses
El alcalde Hila valdría más que en lugar de promocionar bares de tapas se dedicase a su función para la cual cobra, y no poco, que es la de ocuparse de los problemas de la ciudad y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Los que se quejan de su pésima gestión, a ver si afinan un poco la puntería a la hora de votar que luego vienen lumbreras de la peninsula a chupar del bote y a no hacer nada, como el mentado, que para muestra ya tienen este botón. Ocúpese de la ciudad de una vez, que todo está manga por hombre, y déjense de chorradas con fotos estúpidas que no vienen a cuento. Con la que está cayendo y nos viene el alcalde con tapeos seguros, como si no nos hubiese engañado ya su jefa con el corredor aquel fatal. ¡Ah! no se olvide que la lengua autóctona de aquí no es la castellana, no le iría mal aprender mallorquín por ética y vergüenza, Sr. Hila.