Jarabo recuerda a la ciudadanía que se evite ir este domingo al cementerio

| Palma |

Valorar:
Alberto Jarabo en la entrada del cementerio de Palma.

Alberto Jarabo en la entrada del cementerio de Palma.

Ajuntament de Palma

El regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior y presidente de la Empresa Funeraria Municipal, Alberto Jarabo, ha recordado a la ciudadanía que se evite ir este domingo al cementerio.

En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha informado este viernes sobre cómo se está desarrollando la primera de las tres jornadas en el que el cementerio estará abierto sólo para aquellos visitantes que previamente hayan solicitado cita.

Jarabo ha agradecido «la colaboración de la ciudadanía de la que ha atendido estas restricciones» y ha invitado a que las visitas al cementerio se hagan «la próxima semana para evitar que se extiendan los contagios» en Palma.

Cort prevé que el día de mayor afluencia de público será este domingo por la mañana en que casi no quedan citas disponibles. Desde el Consistorio han recordado que para ir al cementerio deben inscribirse antes en la página web de la empresa funeraria municipal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

indignada
Hace 23 días

Impresentable y pocaverguenza!! NO HAY CITA PREVIA ?????? cap de .....

Valoración:menosmas

Palmesano
Hace 26 días

Será para ir el y la armengol sin aglomeraciones!!!

Valoración:1menosmas

jaumebal
Hace 26 días

Vamos a ver... no habéis dado citas por horas..? Es que no te enteras? Como todo, hay condiciones sanitarias, distanciamiento, mascarilla... en los colegios, en los super... y también en el cementerio. Por cierto, sois unos mal educados y sectarios. Los panfletos informativos, la señalización interior solo está en catalán. Si tuvieseis un mínimo de decencia, debería estar en castellano, catalán y en inglés.. Exijo señor Jarabo un mínimo de respeto y menos fotos de propaganda. También le recuerdo que han pedido cuatro millones que obligan a endeudarse al ayuntamiento.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 27 días

El que realquilaba una casa que había alquilado....el que proclamaba la lucha contra la especulación inmobiliaria.

Valoración:1menosmas

Jmp@ure
Hace 27 días

Yo me iré al bar mengol

Valoración:3menosmas

En Jara!
Hace 27 días

Vaya, Mr Jarabo apareció!!! Pensaba que se había vuelto a Madriz porque se oía muy poco de él últimamente.....que pena que no se haya vuelto a Madriz a dar lecciones por allí.

Valoración:3menosmas

Jimy
Hace 27 días

Ahí le has dado TONY...este dice q no se vaya al cementerio y su socio el alcalde q vayamos d tapas q es seguro...vaya pandilla d sinvergüenzas d políticos q tenemos.

Valoración:4menosmas

CanBum
Hace 27 días

A mi me preocupa más las fiestas de Halloween que se van a celebrar....

Valoración:16menosmas

TONY
Hace 27 días

Al cementerio no, pero de tapas si. Incompetente

Valoración:22menosmas

Ita
Hace 27 días

Na Francina quin comptes fa?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1