Pandemia de coronavirus

Servicio especial de bus en Palma para Tots Sants

| Palma |

Valorar:
preload
En años anteriores este servicio era muy demandado por parte de los ciudadanos.

En años anteriores este servicio era muy demandado por parte de los ciudadanos.

Ultima Hora

La EMT de Palma ha habilitado un servicio especial de bus para acceder al cementerio los días 30, 31 y 1 de noviembre, con motivo de la celebración de Tots Sants, para facilitar el acceso con transporte público a las personas que han solicitado cita previa para acudir al camposanto palmesano.

El Ajuntament de Palma ha recordado en un comunicado que este año, con motivo de la covid-19, sólo podrán acceder al cementerio quienes hayan obtenido cita previa a través de su página web.

El servicio especial realizará un recorrido circular con paradas desde la calle Sindicat como punto de salida hasta el cementerio. Efectuará paradas frente al Corte Inglés de Avenidas, en la plaza de España, avenida Alemania-Comte Sallent, General Riera-Tiziano, General Riera-Escorxador, General Riera-Costa y Llobera, velódromo Islas Baleares, dos puntos del cementerio y la rotonda de Can Valero-Camí dels Reis.

El intervalo medio de paso por parada será cada 20 minutos.

Las primeras salidas desde Sindicato están programadas a las 07:40 horas y desde Can Valero a las 07.55. Las últimas salidas serán a las 20.55 horas desde Sindicato y a las 21.10 desde Can Valero, coincidiendo con los horarios de visita que habilitados por la Empresa Funeraria Municipal.

Durante los tres días, para acceder al cementerio será necesario disponer de cita previa, que se obtiene en la página web www.efm.es, rellenando un formulario e indicando el turno y la zona a la que se quiere acceder.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel
Hace 28 días

Estando al aire libre si todos llevan mascarilla el contagio es casi imposible hay mas posobilidades de contagiarse en el bus si lleva todas las ventanas cerradas que en el cementerio que es aire libre.Al aire libre como no sea que no lleven mascarilla y te tosan en la carra el contagio es practicamente imposible, Por no decir imposible

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1