En años anteriores este servicio era muy demandado por parte de los ciudadanos. | Ultima Hora

TW
1

La EMT de Palma ha habilitado un servicio especial de bus para acceder al cementerio los días 30, 31 y 1 de noviembre, con motivo de la celebración de Tots Sants, para facilitar el acceso con transporte público a las personas que han solicitado cita previa para acudir al camposanto palmesano.

El Ajuntament de Palma ha recordado en un comunicado que este año, con motivo de la covid-19, sólo podrán acceder al cementerio quienes hayan obtenido cita previa a través de su página web.

El servicio especial realizará un recorrido circular con paradas desde la calle Sindicat como punto de salida hasta el cementerio. Efectuará paradas frente al Corte Inglés de Avenidas, en la plaza de España, avenida Alemania-Comte Sallent, General Riera-Tiziano, General Riera-Escorxador, General Riera-Costa y Llobera, velódromo Islas Baleares, dos puntos del cementerio y la rotonda de Can Valero-Camí dels Reis.

Noticias relacionadas

El intervalo medio de paso por parada será cada 20 minutos.

Las primeras salidas desde Sindicato están programadas a las 07:40 horas y desde Can Valero a las 07.55. Las últimas salidas serán a las 20.55 horas desde Sindicato y a las 21.10 desde Can Valero, coincidiendo con los horarios de visita que habilitados por la Empresa Funeraria Municipal.

Durante los tres días, para acceder al cementerio será necesario disponer de cita previa, que se obtiene en la página web www.efm.es, rellenando un formulario e indicando el turno y la zona a la que se quiere acceder.