Los parques de Palma cerrarán a las 20.00 horas desde este domingo

| Palma |

Valorar:

Los 44 parques y zonas verdes de Palma cerrarán a partir de este domingo a las 20.00 horas con motivo de la entrada en vigor del horario de invierno, según ha informado el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Palma.

Los parques abrirán cada día de 8.00 a 20.00 horas, adelantándose así una hora el cierre de los parques respecto al horario de verano que finaliza fin de semana.

Los parques de sa Riera y ses Estacions tienen un horario especial desde las 8.00 hasta las 21.00 horas, cumpliendo con la resolución de la Conselleria de Salud de medidas excepcionales para hacer frente a la COVID-19, que estipula que todos los parques deben estar cerrados antes de las 21.00 horas.

Desde finales de agosto esta resolución de Salud establece las 21.00 horas como horario límite de cierre de estos espacios públicos. Cabe recordar que los juegos infantiles de la capital balear continúan precintados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace 30 días

El titular no es correcto y falta poner que tanto el Parc de sa Riera como Ses Estacions cerrarán a las 9:00!! No pongan todos los parques. El titular podría haber sido: La mayoría de parques cerrarán a las 20:00h. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que dicen de cerramos parques pero seguimos dejando abiertos todo el día los bares y terrazas que ocupan via pública sin control y molestando a los vecinos!! Que vergüenza!

Valoración:3menosmas

CanBum
Hace un mes

El parc de Ses estacions ya se cerraba a cierta hora, pero los pandilleros y bandas latinas saltaban y allí se celebraban botellones y peleas de madrugada...O ponen vigilancia y se sanciona, o seguirán haciéndolo, en éste y todos los parques y plazas...

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace un mes

Gracias,gracias,muchísimas gracias Estamos salvados!!! Por fin una medida severa para terminar con el maldito 'bichito' y con un horario tanto de apertura como de cierre,un fuerte aplausoooo!! (El mismo horario que tienen antes del Covid) Pero claro... Los políticos de 'cosas' que usamos los de "a pie" saben muy poquito.

Valoración:menosmas

azrael
Hace un mes

Y la chusma que acampa en ellos, como entrara? O con ellos no va la cosa?

Valoración:2menosmas

PepTONI
Hace un mes

@ calvianer: Pero no te das cuenta todavía de que tenemos un "país de bares" = camarer@s y fiester@s ??? A eso se reduce y generaliza la economia en España hoy en dia. NO HAY MÁS !!! P.D.: Y que conste que comparto el mensaje de fondo de tus comentarios.

Valoración:9menosmas

Saben aquel que dijo una inquera y un cubata
Hace un mes

Sobre todo si el Casta diu que s'ha cubat

Valoración:6menosmas

calvianer
Hace un mes

Ayer partido de juveniles en Marratxí. Un 10 para los responsables del club que cumplieron con todas las medidas absurdas del govern..control en la entrada persona por persona de datos personales, toma de temperatura, desinfección de manos y pies, gradas marcadas para mantener la distancia de seguridad, vestuarios con aforo máximo para ducharse....eso si, en el bar del campo todos apelotonados viendo el barcelona-Madrid sin problema. ¿Os dáis cuenta de lo absurdo?

Valoración:16menosmas

calvianer
Hace un mes

Cerramos los parques no se vayan a contagiar los niños y dejamos los bares abiertos. Cerramos las gradas de los polideportivos pero dejamos los bares y las terrazas de los bares de los polideportivos abiertas. Eso si, los parques cerrados que los niños no jueguen no se vayan a contagiar. Y los ovejos obedeciendo al pastor.

Valoración:5menosmas

Llogador de cadiretes
Hace un mes

Bueno... si tienes algún compañero que sufra algún "desmayo", se podrá prolongar un poco más.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1