Pandemia de coronavirus

Sancionadas en Palma casi 3.000 personas por no llevar mascarilla

| Palma |

Valorar:
preload
La mascarilla es obligatoria en Baleares desde julio.

La mascarilla es obligatoria en Baleares desde julio.

Efe

La Policía Local de Palma ha sancionado desde que entró en vigor la obligatoriedad de llevar mascarilla en julio hasta este viernes a un total de 2.915 personas por no ir protegidos con mascarilla.

En una nota de prensa la Policía ha informado de que también ha sancionado a un total de 432 personas por consumir tabaco en espacios públicos y de que 65 personas han sido sancionadas por no guardar las distancias de seguridad.

Desde el 1 de enero hasta este viernes la Policía ha interpuesto 2.566 sanciones por realizar botellón o alterar la tranquilidad del entorno gravemente; 228 por consumo o tenencia ilícita de estupefacientes; 122 por llevar suelto al perro; 274 por arrojar residuos en vía pública, y 768 por tenencia de armas o efectos que puedan usarse como tales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Para @PepTomeu
Hace 29 días

Sí, protege porque no es un solo trozo de tela. Hay ciencia detrás. Y lo sé porque llevo toda la vida tratando gente con enfermedades infecciosas y no me he contagiado. Deja de hacer el ridículo, ponte una quirúrgica cuando salgas a la calle (nada de telas) y asume la realidad. Que no eres ningún iluminado, eres un acomplejado con miedo.

Valoración:menosmas

luis
Hace 30 días

Soy testigo de lo que escribo. Ayer sabado 24, sobre las 13h, y delante de la entrada del colegio de San Felipe, habia unos chicos sentados en el umbral de una entrada, uno de ellos no llevaba mascarilla, en aquel momento pasó un coche de la policia local y recriminó al muchacho, el cual seguidamente se puso la mascarilla, hasta aqui bien, no tanto por lo que sigue. Yo segui andando pasando por delante de lo que era La Primavera, hay un paso de peatones, por el cual cruzaba un hobre SIN mascarilla el cual estaba hablando con otro que estaba en la acera, éste tambien SIN mascarilla y FUMANDO, nada dijeron los municipales. Con esta actuaciones y como ejemplo nuestra presidenta, como queremos protegernos de esta pandemia que termirá con nuestro sistema de vida y con las vidas de muchos de nosotros. Otro ejemplo, a la vuelta de la esquina de mi domicilio, hay un establecimiento propio de señoras, tanto las clientas como las empleadas, salen a la calle a fumar.SOLUCION Sr. Hilla

Valoración:1menosmas

Pep Tomeu
Hace 30 días

3.000 valientes y seguro que son muchos más.

¿Os pensáis que por llevar un trozo de tela en la cara ya estáis protegidos de cualquier virus? NO, la mascarilla todo el día os da falsa sensación de seguridad, y creéis que por llevarla sois "mejores ciudadanos" cuando no es así. Además, generais bacterias y microbios por usar la mascarilla demasiado tiempo.

Nadie se contagia por pasear sin mascarilla, pero seguid señalando a los que quieren ser libres de ésta farsa. Cuando os quedéis sin trabajo, derechos y libertades no vengais a llorar.

Valoración:-2menosmas

PAGANDO IMPUESTOS
Hace un mes

PASEO MALLORCA ,ZONA LIBRE DE MASCARILLAS

Valoración:-2menosmas

Sergio
Hace un mes

Pues yo cada día que salgo a la calle me encuentro a mucha gente con la mascarilla de aguantapapadas o fumando. 3000 multas son muy pocas para la cantidad de infracciones que se ven. Tendríais que ser mucho más duros. Así al menos recaudáis más dinero y los que miramos por la salud de los demás ganamos algo.

Valoración:8menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Es que el Govern compro a un amiguete 11 millones de mascarillas de más y ahora hay que colocarlas.

Valoración:5menosmas

Tomasso
Hace un mes

Si nos hacen llevar mascarilla hasta para ir al wc y aún así somos el país donde peor van las cosas, eso confirma que apenas hay relación entre no llevar mascarilla al aire libre y contagiarse, cosa que muchos estudios ya han comprobado... ¿saben donde sí la hay? en espacios interiores como bares y restaurantes, que por alguna extraña lógica en España están abiertos desde mayo mientras en muchos países fueron lo primero que cerraron en primavera. Sólo se puede uno quitar la mascarilla si está dispuesto a gastar dinero.

Valoración:9menosmas

Pep
Hace un mes

Seguramente perderán las actas de infracción , los milagros existen...si le ha pasado a Francina, le puede pasar a cualquier simple mortal.

Valoración:14menosmas

Sanciona que la bolsa sona
Hace un mes

Si queremos mantener el despilfarro de los políticos y sus sueldos hay que sancionar y sancionar , a ver si os vais enterando , todo no puede ser .

Valoración:10menosmas

Luismi
Hace un mes

El centro esta controlado...pero los barrios del extraradio dan miedo con tanto tonto suelto

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3