«Sin incidencias» en la primera jornada con límite de circulación en Palma, según Cort

| Palma |

Valorar:
Las calles de Palma ya lucen los cartes señalizando el límite a 30 km/h para circular.

Las calles de Palma ya lucen los cartes señalizando el límite a 30 km/h para circular.

Jaume Morey

El portavoz municipal del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha asegurado este miércoles que la primera jornada con límites de velocidad de 30 kilómetros por hora en la ciudad se ha desarrollado «sin incidencias».

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa al ser preguntado por esta materia, donde también ha señalado esta iniciativa puesta en marcha por Cort tiene como objetivo principal hacer que la ciudad sea más sostenible, reducir la contaminación acústica y facilitar la circulación de todo tipo de vehículos.

Esta medida, que reduce el máximo de velocidad en el 90 por ciento de las calles de Palma, prevé también la colocación de 33 paneles informativos en las principales entradas a Palma y la instalación de unas 900 señales de tráfico en 190 vías.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Garrote Vil
Hace 4 meses

¿Sin incidencias? Me parece que esta gente no camina por la ciudad. Los conductores marchaban como siempre...... ¡A toda hostia!

Valoración:3menosmas

Motörhead
Hace 4 meses

Es fácil de entender a los mediocres del consistorio y kalandrakas del Consell. Lo que pretende es que no cojas el coche y utilices los transportes públicos ,sin embargo desean que pagues esas tasas de circulación ,seguros del vehículo, ITV , y la p...pegatina de estacionamiento de tu barrio . También queda bien claro al contribuyente la subida del transporte público. Son una Panda de ineptos con tara mental perturbada por la codicia.

Valoración:1menosmas

somjomateix
Hace 4 meses

Un consell per als que hi estau en contra: viatgeu!! I no vos xerr de viatjar de veres, sinó anar de visita a ciutats per Europa (no només ses capitals). Vos donareu compte que ja feim tard (i no per anar a 30 ;) )

Valoración:11menosmas

ciclista cabreado
Hace 4 meses

Normal, los monisipales estaban donde siempre, desaparecidos, Hila colándose medallas y Jarabo... Preocupado por el asunto del pago en "B" de su camarada Echenique.

Valoración:-4menosmas

Miedo me da
Hace 4 meses

¿Por las acera a cuánto se puede ir denoche sin luces? Y otra pregunta?hasta cuántas infracciones se pueden encadenar en menos de 1 minuto sin ser multado? Serán 30? ¿Alguien se acuerda por que desaparecieron los ciclomotores?

Valoración:3menosmas

Lourdes
Hace 4 meses

Un absurdo más de este gobierno que básicamente no quiere que nos movamos. Cada día es más complicado ir al centro, quizá como ya están arruinados los comerciantes nos animan a que les remátenos. Resolver todas las calles a 30 es una burrada. Unas si pero otras no hace falta. Pero en fin señores es lo que hay. No llegan a más estos populistas indecentes. Disfruten de lo votado.

Valoración:-5menosmas

Pepa
Hace 4 meses

Donde estaban los minicipales para ver el funcionamiento y velocidad de los coches, las avenidas han ido a la misma velocidad de siempre.

Valoración:9menosmas

Todos
Hace 4 meses

Vale, ¿que lo limiten todos si también es por seguridad no?

Porque a 30 km/h te adelantan bicis y patinetes y no tienen ABS...

Valoración:3menosmas

otro luis
Hace 4 meses

Yo no conozco a nadie atropellado por un coche, pero sí conozco ya a varias personas atropelladas por un patinete. Que pongan el límite a 30 no lo veo normal, ni útil, ni siquiera ecológico. Si van a perseguir a los coches que vayan a más de 30 por las calles y van a seguir dejando a los patinetes a más de 30 por las aceras (o a menos, me da igual), entonces sí que vamos mal.

Valoración:-3menosmas

De aquí
Hace 4 meses

Hoy, por el camino de Génova en Sa Taulera iba a 40, máximo permitido. Todos los que iban detrás bien pegaditos, empujando. Y eso que aquí de la mitad hacia abajo hace muchos años que está limitado a 40

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3