La grúa se lleva el coche que acumula un año de multas por aparcar en la ORA

| | Palma |

Valorar:
preload
No se sabe nada del propietario, y nadie responde al teléfono de contacto que aparece en el cartel de 'Se Vende'.

No se sabe nada del propietario, y nadie responde al teléfono de contacto que aparece en el cartel de 'Se Vende'.

Pere Joan Oliver

Apenas 24 horas después de la publicación en Ultima Hora de la noticia que denunciaba la existencia de un coche sin carnet aparcado en una zona ORA de Palma durante meses, acumulando sanciones por incumplir día tras día lo dispuesto en las ordenanzas, la grúa municipal ha realizado su trabajo y el vehículo ha sido retirado.

En concreto, a la altura aproximada del número 15 de la calle Bunyola del barrio de Arxiduc de la capital balear, donde el coche sin carnet hacía mucho tiempo que permanecía aparcado, ha aparecido un adhesivo del servicio municipal de grúas que indica que el mismo ha sido retirado.

Por el momento no se sabe nada del propietario, y nadie responde al teléfono de contacto que aparece en el cartel de 'Se Vende' que permanecía colgado en el interior del coche. Algunos vecinos recuerdan que hace mucho tiempo vieron a un chico joven conduciendo ese vehículo, pero en realidad no saben nada de él ni tienen posibilidad de contactarlo.

También cabe apuntar a la posibilidad de que el nombre que consta en los registros como propietario del vehículo y su conductor habitual no sean la misma persona, algo que dificulta conocer la situación exacta de la persona responsable del coche, y en consecuencia, saber quién asumirá las numerosas sanciones expedidas por haber aparcado en una zona restringida sin la acreditación correspondiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

indio
Hace un mes

para que llamar al 010 o 092 cuando tienes ultima hora

Valoración:2menosmas

Macarra Forever
Hace un mes

@Manohumano, eres de los que van por la vida diciendo eso de: "que yo sepa" con aires de superioridad como si supieran de que hablan y no tienes ni pajolera idea, pues como puedes ver el coche se lo ha llevado la grua con un par, es como cuando los buenos samaritano se meten en una pelea, sin conocer de que va, si les dan alguna ostia pues que se las coman con patatitas, que una vez dadas nadie te las quita, igualito que las multas.

Valoración:-2menosmas

il_catolico
Hace un mes

Caramba....lo de que la Justicia es lenta no es una leyenda urbana

Valoración:2menosmas

Jack Espárrago
Hace un mes

....mmm un año después? Después de un año no se habían dado cuenta que por el cúmulo de multas que tenía el vehículo, todo apuntaba a que estaba abandonado por el propietario? o quizás fuese un coche robado y abandonado...?, y le siguen poniendo multas! jjajajaj vaya panda de iluminatis.

Valoración:1menosmas

Nanohumano
Hace un mes

Que yo sepa solo te pueden poner una multa¡¡ si no lo mueven y el hecho ya ha sido denunciado no pueden poner mas.

Valoración:5menosmas

Casualidades de la vida....
Hace un mes

El viernes se inaugura una estatua en el estacionamiento donde estaba aparcado el vehículo en memoria a un clásico de la calle bunyola.

Valoración:11menosmas

Risk
Hace un mes

Una administració mastodóntica pagada molt be per tots que no mos serveix per res. Aixo sa de fer mirar i quant antes millor.

Valoración:8menosmas

Contribuyente
Hace un mes

Sra. Sivana: Si yo ganara 900/mes me cuidaría muy mucho de no despilfarrar el dinero tontamente.

Valoración:5menosmas

Funcionario
Hace un mes

El propietario lleva fallecido muchos meses.

Valoración:6menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

Rafael, doncs una sanció no notificada es recurrible, en que si l'hi motificaren el embargament correctament ja no te res que fer.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4