No se sabe nada del propietario, y nadie responde al teléfono de contacto que aparece en el cartel de 'Se Vende'. | Pere Joan Oliver

TW
36

Apenas 24 horas después de la publicación en Ultima Hora de la noticia que denunciaba la existencia de un coche sin carnet aparcado en una zona ORA de Palma durante meses, acumulando sanciones por incumplir día tras día lo dispuesto en las ordenanzas, la grúa municipal ha realizado su trabajo y el vehículo ha sido retirado.

En concreto, a la altura aproximada del número 15 de la calle Bunyola del barrio de Arxiduc de la capital balear, donde el coche sin carnet hacía mucho tiempo que permanecía aparcado, ha aparecido un adhesivo del servicio municipal de grúas que indica que el mismo ha sido retirado.

Noticias relacionadas

Por el momento no se sabe nada del propietario, y nadie responde al teléfono de contacto que aparece en el cartel de 'Se Vende' que permanecía colgado en el interior del coche. Algunos vecinos recuerdan que hace mucho tiempo vieron a un chico joven conduciendo ese vehículo, pero en realidad no saben nada de él ni tienen posibilidad de contactarlo.

También cabe apuntar a la posibilidad de que el nombre que consta en los registros como propietario del vehículo y su conductor habitual no sean la misma persona, algo que dificulta conocer la situación exacta de la persona responsable del coche, y en consecuencia, saber quién asumirá las numerosas sanciones expedidas por haber aparcado en una zona restringida sin la acreditación correspondiente.