Los montones de basura, huella de los botellones en Na Burguesa

| | Palma |

Valorar:
preload
Montones de basura en na Burguesa.

Montones de basura en na Burguesa.

Twitter: @cristian_gf

Los incívicos se hacen notar. Varios vecinos y excursionista de la zona de na Burguesa han denunciado en las redes sociales la aparición de montones de basura por las mañanas tras la celebración de botellones por las noches.

Los residentes están hartos de tropezarse por las mañanas con la basura del botellón y piden una solución a las instituciones. Los fines de semana es habitual encontrar la zona repleta de botellas, vasos de plástico y bolsas tiradas.

Una falta de civismo que ha llevado a los vecinos a denunciar. Por su parte, el Ajuntament de Palma remite al Bisbat de Mallorca, ya que consideran que al ser terrernos de sus propiedad la limpieza es una tarea suya.

Por otra parte, también piden más vigilancia policial para evitar que los jóvenes se concentren por la noches para consumir alcohol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

x
Hace 5 días

Esta carretera tiene la misma entrada y salida es superfacil montar un control ,claro siempre que no se opongan los de siempre

Valoración:1menosmas

esto,ya es,pasarse,por parte de las autoridades .!
Hace 5 días

SABÉIS,lo que se dijeron dos amigos,después,de años,sin vérse,en Palma.? (después,de saludarse),,,oye,,¿no notas,que Palma,ESTÁ MUY SUCIA?¡Cláro!,le contesta el otro,y añade......NO CREERÁS,que el ayunatmiento,ni alcalde,haga barrer,la basura,pórque,TIENEN MIEDO,de que los barrenderos,NO LOS DISTINGAN,Y ARRÁMBEN CON ÉLLOS.! Y,él otro,¡claro!....¡JÁ JÁ JÁ,Y JÁÁÁ!,,que acertado,amigo.!!!!

Valoración:0menosmas

Josemarialopezrodriguez
Hace 6 días

Esta es la vieja historia de esta maltratada ciudad:el echarse la culpa entre las instituciones,el mirar para otro lado ,la descoordinacion y el no asumir las responsabilidades.Sólo veo dos posibilidades:o que el obispado ponga una barrera o si el acceso(paso,camino...)es libre,pues que lo limpie el ayuntamiento,que lo dote de papeleras suficientes y que haga un vaciado y mantenimiento periódico;sin olvidarse de incluir la limpieza de los arcenes que también sufren el incivismo de los vándalos.De pasó,podrían invertir en hacer un mirador decente con bancos y árboles alrededor.Más o menos,como hacen en cualquier ciudad de España y de Europa.Aquí ,por la inacción de unos y otros,en según qué cosas(limpieza,obras estancadas,jardinería)destilamos un cierto tufillo tercermundista.

Valoración:7menosmas

Ferran
Hace 6 días

Grasis Ajuntament de Palma, sa ciutat fa oí. Blanquerna fa oi, avingudes fan oi, plaça espanya fa oi...Noltros a pagar impostos per res

Valoración:7menosmas

Emili
Hace 6 días

El que es veu son els contenidors plens, i basura devora ells. L'origen del problema es doble, 1 l'Ajuntament no ha adaptat la capacitat dels contenidors a la generacio de fems de la zona, i 2 l'Ajuntament no buida els contenidors amb la frequencia requerida. Pero tot aixo s'arreglara per art de magia quan s'instauri la Republica i s'expulsi del pais a la dreta.

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 6 días

Vaya diversión, beber en un coche y fumar.... Vaya manera de disfrutar y de machacarse el cuerpo.

Valoración:9menosmas

Las consecuencias de las prohibiciones.
Hace 6 días

Hasta que no se vuelva abrir el ocio nocturno, los botellones irán en aumento.

Valoración:-3menosmas

Tomeu
Hace 6 días

Estuve el martes haciendo una caminata y vi lo que ya no llama la atención por haberse convertido en habitual, no hay vigilancia en Palma para hacer cumplir las ordenanzas. Decenas de políticos y asesores dedicados a todo menos a conseguir una ciudad habitable. Pero Hilla no pierde la sonrisa, se ve que no va con el.

Valoración:22menosmas

Miquel - Ciutat
Hace 6 días

Vaya escusas de Ayuntament! La ciutat de Palma no se mereceria q el bisbat pusiera una barrera q nos impidiese disfrutar de ese pedazo de vistas. Esta claro q esta genteta, señoritos mal criats, q suben alli podrian llevarse toda su mierda. Pero el ayuntament debe vigilar y limpiar porque acabara cerrándose a cal i canto. El problema es que ni se educa, ni se multa, a los guarros. Au ido: Vergonzante, Ayuntament, "a mi no me toca* fer net es famers de Ciutat!

Valoración:14menosmas

yo
Hace 6 días

el dia que se despeñe un vehiculo por ir borracho, entonces correran, por que sino lo saben, no van alli a ver ni la salida del sol , ni ha beber agua..

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2