Así ha sido el debate sobre el estado de la ciudad

| Palma |

Valorar:
Youtube: Ajuntament de Palma

El pleno del Ajuntament de Palma celebrará este jueves y viernes el debate sobre el estado de la ciudad, al que sólo podrán asistir presencialmente los regidores y personas que tengan que intervenir, debido a la situación generada por la pandemia.

El debate comienza este jueves a las 10.00 horas y se retomará el viernes a las 12.00 horas para la votación de las propuestas presentadas por los grupos.

El debate arrancará con una primera intervención del alcalde, José Hila, sin límite de tiempo, tras la que se hará un descanso. Después habrá varias réplicas de los grupos municipales y el alcalde.

El segundo día el debate se estructura en cuatro bloques: el primero es el de cuentas, economía y recursos humanos; le seguirá el de servicios a la ciudadanía; urbanismo y medio ambiente; y vigilancia de la contratación, infraestructuras y desconcentración territorial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesana
Hace 5 meses

¿el estado de la ciudad por la pandemia? Negocios cerrados, Palma cada vez más sucia, yonkis y maleantes por todos lados, colas cada vez más largas en los comedores sociales, y un largo etc... Nos espera un duro invierno.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1