La tormenta `Gloria' chafó la Revetla de Sant Sebastià 2020. | Emilio Queirolo

TW
7

La Revetla de Sant Sebastià se repartirá más allá de un día y se celebrará con pequeños eventos culturales con conciertos que se celebrarán «durante más de dos semanas».

Así lo ha revelado este miércoles Alberto Jarabo, portavoz del Ajuntament de Palma y regidor de Participació Ciutadana i Govern Interior, al anunciar que Cort ha aprobado los pliegos de las claúsulas administrativas y las prescipciones técnicas para la contratación del servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de los escenarios y otras infraestructuras para las fiestas de Sant Sebastià 2021.

Jarabo ha señalado que «se está trabajando en las partidas y una es la de los escenarios, que se reducirá un 20 por ciento». El regidor advierte que «este verano hemos tenido la experiencia de descentralizar las celebraciones, ya sea en parques o en los cines de verano por los barrios». Dados los buenos resultados, Jarabo advierte que «tenemos la experiencia de cómo se tiene que celebrar», por lo que apuesta por «pequeños eventos culturales frente a grandes concentraciones de gente».