La revetla de Sant Sebastià se pasa al pequeño formato

| | Palma |

Valorar:
preload
La tormenta `Gloria' chafó la Revetla de Sant Sebastià 2020.

La tormenta `Gloria' chafó la Revetla de Sant Sebastià 2020.

Emilio Queirolo

La Revetla de Sant Sebastià se repartirá más allá de un día y se celebrará con pequeños eventos culturales con conciertos que se celebrarán «durante más de dos semanas».

Así lo ha revelado este miércoles Alberto Jarabo, portavoz del Ajuntament de Palma y regidor de Participació Ciutadana i Govern Interior, al anunciar que Cort ha aprobado los pliegos de las claúsulas administrativas y las prescipciones técnicas para la contratación del servicio de montaje, mantenimiento y desmontaje de los escenarios y otras infraestructuras para las fiestas de Sant Sebastià 2021.

Jarabo ha señalado que «se está trabajando en las partidas y una es la de los escenarios, que se reducirá un 20 por ciento». El regidor advierte que «este verano hemos tenido la experiencia de descentralizar las celebraciones, ya sea en parques o en los cines de verano por los barrios». Dados los buenos resultados, Jarabo advierte que «tenemos la experiencia de cómo se tiene que celebrar», por lo que apuesta por «pequeños eventos culturales frente a grandes concentraciones de gente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juana
Hace 18 días

Que lo suspendan todo!!! Total ya estamos acostumbrados a no tener una triste fiesta en toda la Primavera-verano...

Valoración:5menosmas

jmp
Hace 18 días

Si esto sigue así, lo que tiene que hacer el Ajuntament es suspender todo acto y gastar el presupuesto en cosas realmente necesarias.

Valoración:16menosmas

Pepe
Hace 18 días

.A ver el cartel de artistas porque el del año pasado daba risa.Con viejas glorias y otros que no los conocian ni en su pueblo.

Valoración:13menosmas

Ciudadano
Hace 18 días

Con el COVID-19 lo normal sería SUSPENDER TODAS LAS FIESTAS de San Sebastián y Sant Antoni a Palma, TODAS, y DEDICAR TODO EL PRESUPUESTO A AYUDAS SOCIALES. Esto es lo que debería hacer un gobierno que prioriza lo social. Ahora que los políticos de Cort se haga la foto.

Valoración:20menosmas

Paco
Hace 18 días

Con las necesidades que hay no despilfarren el dinero en tanta fiesta.Yo no quiero revetla catalanista.

Valoración:11menosmas

idooo
Hace 18 días

alaaaa tira por ay de aqui a enero dios sabe al igual no podemos salir ni de casa .no te vengas de flipao jarabo y trabaja por lo que de verdad necesita la ciudadania haz el favor .

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1