Los usuarios de la línea de metro hasta la UIB podrán usar su tarjeta bancaria para viajar

| Palma |

Valorar:

El conseller de Movilidad y Vivienda, Marc Pons, ha explicado, este lunes, que los usuarios que hacen el trayecto Estación Intermodal-Universitat de les Illes Balears (UIB) con el metro podrán usar su tarjeta bancaria como de transporte.

En rueda de prensa tras presentar la nueva tarjeta monedero, el titular de Movilidad ha detallado que los viajeros podrán pasar los tornos y acceder al metro. Del mismo modo, podrán emplear su Tarjeta Intermodal convertida en monedero.

El conseller también ha avanzado que, a partir de este lunes, se introduce la tarjeta bancaria como de transporte en la línea de bus interurbano en pruebas L199, que conecta el centro de Palma con Cala Mayor y San Agustín y en la que ya se podía emplear la tarjeta monedero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

guillem
Hace 19 días

Més valdria que unifiquessin les dues targetes de transport públic que tenim a Mallorca, la Ciutadana de Palma i la del TIB del Govern Balear. No hi ha cap altra comunitat en tot Europa, que malbarati tants de doblers per ineptitud i que mantingui durant tants d’anys i tantes legislatures, dues targetes de transport diferents i incompatibles. Estaran contents els banquers de veure com l'Administració Pública anima els usuaris a utilitzar els seus serveis bancaris i a facilitar-los l’entrada en el negoci del transport públic, via targetes de crèdit.

Valoración:1menosmas

curial
Hace 20 días

La UIB da muchas lecciones de ecología y sostenibilidad. A la vista de sus aparcamientos repletos, me pregunto cuál es la huella de carbono de la UIB.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1