Cort destina 60.000 euros a reparar aceras en Can Valero

| Palma |

Valorar:
Las obras se están llevando a cabo en las aceras de Can Valero.

Las obras se están llevando a cabo en las aceras de Can Valero.

Ayuntamiento de Palma

El Ayuntamiento de Palma destina 60.000 euros a reparar aceras y alcorques del polígono de Can Valero, en unas obras que se llevarán a cabo a lo largo de este mes y que supondrán la renovación de tramos de las calles Poima, Can Valero, Aisval y Asegra.

Los trabajos para reparar los desperfectos en dichas vías ya han comenzado, ha detallado el consistorio en un comunicado.

Cort renovará por completo el pavimento de diferentes puntos de las calles Poima, Can Valero, Asival y Asegra y se reparará los elementos que estén más deteriorados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

De aquí
Hace 5 meses

Por esas aceras caminan muchos trabajadores del propio polígono, clientes y niños yendo al colegio de la zona. No creo que merezcan menos que los del centro. Ese centro que no piso porque ya no me siento en mi ciudad. Parque temático para los turistas que ahora se ha quedado vacío de vida.

Valoración:menosmas

Pmi
Hace 5 meses

Como siempre, mal i tarde

Valoración:2menosmas

Peatón de tercera
Hace 5 meses

Cort destina 0 euros en 40 años para hacer aceras en Establiments. Volem REBre el que toca. Palma ens roba. Establiments també existeix. Referéndum ja, Establiments independents com fa 100 anys.

Valoración:2menosmas

el pollensin
Hace 5 meses

pues tendrian que vistar pollensa donde las aceras son una verguenza

Valoración:1menosmas

josemarialopezrodriguez
Hace 5 meses

En cualquier ciudad, se priorizan los barrios a los polígonos. Aquí, como somos más listos, lo hacemos al revés. Esteves el resultado de tener un alcalde y unos concejales cero competentes. Sigan votándoles y ,en unos años, acabaremos siendo una ciudad de tercera.

Valoración:-2menosmas

ildefonso machuca
Hace 5 meses

esto es vergonzoso... si mal no recuerdo los poligonos de can valero y son castello son "propiedad" de ASIMA o al menos su administrador responsable... y va y zas... CORT arreglame las aceras que estan mal... por culpa de...???? y para colmo aceras por las que no camina ni dios... pues todos se desplazan en coche... será que ahora las aceras seran lo que son ahora parkings... y las aceras del centro de PALMA... pa'cuando

Valoración:-6menosmas

Gab
Hace 5 meses

El tramo de cala mayor a porto pi da pena...baldosas hechas escombros y agujeros por todos lados...

Valoración:2menosmas

Buf
Hace 5 meses

Cort podria dedicar qualque partida a tornar els doblers de les plusvalues que s'ha quedat

Valoración:0menosmas

Lola
Hace 5 meses

Esta muy bien, pero han visto las aceras y calzadas del centro de Palma? Es vergonzoso, rotas y hundidas, JaimeIII, y aledaños.Muchos barrios muy frecuentados están rotos y sucios.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1