El PP acusa a Hila de imponer plenos telemáticos para «silenciar» a la oposición

| Palma |

Valorar:

El PP ha acusado al alcalde de Palma, Jose Hila, de tratar de «silenciar la voz de los ciudadanos y de la oposición» imponiendo plenos telemáticos como el celebrado este jueves.En un comunicado, la portavoz municipal del PP, Mercedes Celeste, ha subrayado que los plenos por vía telemática son una fórmula «enlatada» que dificulta la participación de los vecinos y el debate político.

«Por ese motivo, los regidores del PP han intervenido sobre un fondo de pantalla con el hastag #NoNosCallarán, con el que han querido denunciar esta situación de abuso de poder», indica el grupo opositor.

Los populares consideran que no está justificado suspender los plenos presenciales en Cort cuando el Parlament los mantiene pese a que ha habido diputados que han dado positivo por COVID-19.

«¿De qué se está escondiendo? ¿Se cree que enlatándonos en una pantalla no vamos a ver y padecer los problemas de la ciudad como la suciedad, los grafitis, los comercios cerrados o la venta ilegal y las okupaciones?», se ha quejado Celeste.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Y mientras los colegios llenos
Hace 27 días

Vaya ejemplo están dando y qué sumisos somos los padres.

Valoración:1menosmas

Brigadier Barrientos Morcillo
Hace 27 días

Se han instalado mentalmente en el estado de excepción. Será el franquismo, que registra transferencias a sus admiradores de facto.

Valoración:4menosmas

????
Hace 27 días

Antes al menos tenían que desplazarse al lugar de trabajo, ahora con lo del trabajo telemático será jauja. Mes desgavell!!

Valoración:3menosmas

x
Hace 28 días

Asi no toene que dar explicaciones ...A este alcalde ni se le ve ni se le espera....

Valoración:-1menosmas

Juan
Hace 28 días

Garay con los comunistas

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1