«Cada día que pasa salimos con mucha más energía»

| Palma |

Valorar:
Hila se reúne con los sindicatos de la EMT para desatascar la huelga. Las protestas provocaron importantes retenciones en Avingudes.

Hila se reúne con los sindicatos de la EMT para desatascar la huelga. Las protestas provocaron importantes retenciones en Avingudes.

Redacción Local

La huelga de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) continúa este martes en Palma con un seguimiento del 100 % y únicamente han salido los servicios mínimos, esto es, 49 autobuses.

Así lo ha indicado uno de los portavoces del comité de empresa a Europa Press, que ha apuntado que las esperas en parada oscilan este martes entre los 30 y los 45 minutos.

Además, ha recordado que este martes por la tarde están citados por el alcalde de Palma, José Hila, a mantener un encuentro para avanzar en la desconvocatoria de la huelga.

Sobre esto, ha apuntado que espera que en el encuentro la empresa les explique «de dónde» sacan la cifra de 12 millones que aseguran que cuestan las medidas que piden los trabajadores, algo que ellos han desmentido reiteradamente.

Finalmente, ha hecho hincapié en el «entusiasmo» que continúan teniendo los trabajadores por conseguir sus reivindicaciones pese a estar perdiendo salario con la celebración de la huelga. «Cada día que pasa salimos con mucha más energía», ha declarado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ciudadano
Hace 7 meses

No entrare a valorar si tienen o no tienen razón, simplemente por el momento en que están realizando estas reivindicaciones los sacaría a todos a la calle. Sr. gobernantes actos de fuerza mayor la gente esta pasando hambre y ustedes permiten que esta gente se ría de la ciudadanía. Si tienen unas perdidas del 35% es que no es viable así que gestionen y sáquenlos a todos a la calle, es su momento la ciudadanía esta con ustedes y se ganaran muchos votos.

Valoración:2menosmas

Tremendo
Hace 7 meses

SRS de Cort. Echenle narices y despidan a la mitad. Total, lo paga el pueblo. Si puede ser, cuanto antes. Asi antes podremos coger el bus de hora.

Valoración:7menosmas

Vicent
Hace 7 meses

Con las empresas de autobuses que no han podido trabajar en todo el verano, que el Ayuntamiento convoque un concurso público y se podrá comprobar si realmente la EMT ofrece un servicio eficiente y de calidad. Por que no probamos un año?

Valoración:7menosmas

Miquel - Ciutat
Hace 7 meses

Guarden sus energías para recuperar su desprestigio; porque su chantaje poniendo en peligro la salud publica; seria merecedor de que cada usuario contagiado les "escupa" Au ido: A ver si quiebra la EMT, que es inviable por los sueldazos y prebendas de sus trabajadores, enfocada al máximo bienestar de sus trabajadores; y se monta una empresa para dar el mejor servicio al cidadano con una estructura de costes viable, razonable, y sostenible.

Valoración:6menosmas

Mucho morro
Hace 7 meses

Con los sueldazos que cobran no me extraña que aguanten aunque alarguen la huelga y pierdan salario...Yo les exigiría 10 puntos también a los chóferes.1 bajada de sueldo,2 menos complementos,3 a la gente en bolsa se le llama a medida que hace falta cubrir a alguien como en todos sitios,4 los talleres abiertos las 24 h por si se estropea un bus...

Valoración:22menosmas

PepRemugas
Hace 7 meses

Deuen cobrar molt! jo estic un dia amb vaga i no arrib a final de mes

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 7 meses

Por eso trabajáis los fines de semana ¿no? Claro claro... Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Valoración:1menosmas

Plc
Hace 7 meses

Porque UH. da tanta coba a los sindicalistas?

Valoración:1menosmas

JM
Hace 7 meses

Energia? tensad mucho esto y vereis. Con la de familias que ya ni trabajo tienen vienen estos ahora a pedir cobrar como ingenieros. S,ha de acabar. En plena pandemia y crisis... parece mentira que pocas luces. yo como ciudadano perjudicado prefiero pagar para que os indemnicen que pagar para tener tanta molestia causada y perjuicio. Asi de claro.

Valoración:31menosmas

OK
Hace 7 meses

Los del comité de huelga unos auténticos irresponsables. En esta huelga salvaje, apoyo máximo al equipo de gobierno municipal.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1