La dirección de la EMT convoca este domingo al comité de empresa

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la dirección de la EMT.

Imagen de la dirección de la EMT.

La EMT ha convocado este domingo a las 18:00 horas al comité de empresa para intentar poner fin a la huelga indefinida que arrancó este pasado lunes. El comité de empresa, que ha aceptado la reunión, ve difícil llegar a un acuerdo «si la dirección acude al encuentro con el mismo talante del pasado viernes».

La dirección de la EMT ha explicado que ha estado reunida todo este sábado estudiando la propuesta que le presentó por escrito este pasado viernes el comité de empresa. Ahora están a la espera de una respuesta de los representes de los trabajadores.

La dirección de la EMT insiste en que el coste económico de las reivindicaciones de los trabajadores, 12 millones de euros, es un asumible. Por su parte, el comité de empresa ha negado que el coste de sus reivindicaciones sea tal y ha asegurado que es dinero que les han dejado de pagar.

Durante el fin de semana el comité de empresa ha dado libertad a los trabajadores para secundar la huelga. Por este motivo, la sexta jornada ha tenido poco seguimiento: según la dirección de la empresa municipal por la mañana sólo ha sido secundada por ocho conductores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xatrac
Hace un mes

Lo que buscan los conductores es que el Ayuntamiento se canse de la prepotència de los conductores y privatice la EMT, se les acabarían los privilegios y la EMT saldría del déficit, 2500 € mensuales, con lo cual los conductores a trabajar por la mitad.

Valoración:0menosmas

A Pep
Hace un mes

Pep. Resulta que en la privada si haces huelga quizá te echen. Vosotros sois intocables. Una mas de vuestras ventajas.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace un mes

Si hombre 16 millones a los choferes dice... Anda ni tú te lo crees!!!!serás cateto diciendo eso.... Piensa quién se los habrá quedado, serán los de traje y corbata?

Valoración:menosmas

123
Hace un mes

Que nadie se engañe, el chantaje de (los) trabajadores públicos o empresas públicas no se la hacen a los políticos, nos la hacen a todos los que les pagamos sus ya de por sí abultadas nóminas con nuestro dinero. Y el resultado siempre es el mismo: o más impuestos (y multas) o menos recursos públicos para otros fines: sanidad, educación, limpeza, menos becas, menos ayudas a la discapacidad, vivienda...

Valoración:4menosmas

Pep
Hace un mes

Los que tanto despotricando no tenéis loque hay que tener para poneros en huelga y perder un montón de dinero cada día por pedir un beneficio para la ciudadanía, ni un solo euro les va a subir el sueldo y lo se, primero informaros bien de lo que solicitan, lo que pasa que sois unos envidiosos y sumisos en vuestros trabajos y no sois capaces de hacer una huelga como los choferes

Valoración:-6menosmas

@Anónimo
Hace un mes

Vamos a ver criatura: La actual masa salarial de los chóferes respecto a las líneas existentes es de quiebra total. De acuerdo con los salarios publicados en la web de la EMT, un chófer cobra de media, entre 45.000 y 50.000 euros, dándose el caso de alguno que cobra hasta 69.000 euros. El problema no es pagar a los chóferes, el problema es que una vez pagados los chóferes no queda suficiente dinero para mantener las infraestructuras en condiciones dignas. Si un chófer tuviera que vivir de lo que cobra de los pasajeros, amortizar bus, Seguridad Social, Impuestos, gasolina, etc. etc. Se comería los mocos. Lo que están proponiendo es aumentar aún más el déficit de la empresa. Hay vagos y vagos.

Valoración:1menosmas

ortrus
Hace un mes

Com és possible que montin una vaga per reclamar més pasta en aquests moments???!!! i qui són ells per fer vaga perquè no els agraden les rutes??? els paguen per conduir, no per definir les rutes!!! PRIVATITZACIÓ JA!!!!!

Valoración:7menosmas

Yo
Hace un mes

Hay deu meu, quant de mala baba, no Hi ha de desitjar el mal a ningú!!!! Així nos va

Valoración:9menosmas

Anónimo
Hace un mes

Madre mia tanto desear mal por trabajadores en huelga, cuando están pidiendo que devuelvan las líneas que os quitaron y de lo que tanto os quejasteis, por qué no os quejáis vosotros? Por qué es más fácil quejarse desde el sofá de casa a un periódico anónimo, con la cervecita en la otra mano...... A ver quién es el vago!!!!

Valoración:-9menosmas

Anónimo
Hace un mes

Seguid despotricando, insultando ectera...la mitad ni usáis el transporte público, que malo es tener un trabajo de mierda y tener que aguantarse.... Envidiosos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3