Retirados de la circulación 26 autobuses por impacto de huevos en la quinta jornada de huelga de la EMT

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de algunos de los huevos que se han tirado a varios autobuses de la EMT.

Imagen de algunos de los huevos que se han tirado a varios autobuses de la EMT.

Un total de 26 autobuses han sido retirados este viernes de la circulación por el impacto de huevos en sus cristales. Además, uno de los conductores ha tenido que abandonar su trabajo al sufrir un ataque de ansiedad.

Estos hechos han sucedido en la quinta jornada de huelga de la EMT Palma después de que este pasado jueves los sindicatos y la empresa rompieran las negociaciones. El seguimiento es del 100% por parte de los trabajadores.

De momento, no hay prevista ninguna reunión para acercar posturas y suspender la huelga, que está afectando a miles de usuarios desde el pasado lunes.

Según ha explicado uno de los portavoces del comité de huelga, las esperas por parte de los ciudadanos en las paradas oscilan entre los 30 y los 45 minutos. De cocheras únicamente salen los servicios mínimos, esto es, un total de 45 autobuses.

Por otro lado, ha lamentado la postura de la empresa en la negociación y ha esperado que este viernes les llamen «y vengan con otra actitud» para poder retomar las negociaciones que lleven a una desconvocatoria de la huelga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Janjan
Hace un mes

Xatrac, cuando empiecen a despedir gente y suprimir lineas o reducir frecuencias orque un fulano considere que quiere mas beneficio, estos de los huevos y todos los que piensan como tu vereis... O aun no te has dado cuenta de lo que pasa con el desastre privtizador. In sensato

Valoración:menosmas

Cacho
Hace un mes

Exagerados ! Son huevos, no molotov

Valoración:1menosmas

Mikel
Hace un mes

No les sale mucho más caro que los dos ingenieros de caminos contratados a dedo con un sueldo de ministro y horario de funcionario sin control ninguno, Palma a ya está hecha no van a poder trazar ningún camino nuevo así que a la calle y saldrá más barato lo que piden. Fácil solución a problemas complicados así de simple . En tiempos de pandemia y crisis no se bajan el sueldo ellos ? No renuncian a sus vehículos de empresa 365 días 24h? Y podían ir en bus

Valoración:2menosmas

Muy bien
Hace un mes

Curioso que se tengan que retirar los autobuses por impacto de huevos cuando estos no tienen ventanas abiertas. ¿Cómo han entrado los huevos?

Valoración:6menosmas

rafel
Hace un mes

EMT i EMAYA viuen en un mon irreal i amb unes condicions irreals, insostenibles si s'empresa fos privada. Tota aquesta setmana he vist una quadrilla d'EMAYA per arreglar una fuita d'aigua a son castelló arribaven devers les 8'30 i devers les 13h ja pujaven dins el camió a mirar el mòbil, no fos cosa que acabassin sa feina, el tema és que encara hi ha es forat i s'averia a mitges, això si, cada 3 mesos paga doble

Valoración:3menosmas

TomeuDePortol
Hace un mes

Folloneros. Vais a reventar el sistema, la opinion de algunos es mu negativa.

Valoración:-4menosmas

Mikel
Hace un mes

Sois vosotros (ciudadanos) que permitís que os sigan llevando a la ruina esta gente (políticos) mientras ellos tienen privilegios de sobraos. Los conductores no lo permiten luchan por los usuarios aunque muchos de vosotros ni os enteráis de lo que pasa , asociaciones de vecinos a favor , si se reducen mínimos se evitan más contagios si os cogieran os infectaríais todos .

Valoración:-2menosmas

Pocasolidaritat
Hace un mes

Ahir vaig veure un autobús a una aturada que anava a tope de ple i hi havia un bon grup d'escolars que no podien pujar per anar a escola. En temps de COVIT, de manca d'ingressos i de treball. Quina poca solidaritat demostrau, és de vergonya humana.

Valoración:8menosmas

puff
Hace un mes

Nos podría decir el señor Dalmau que es innegociable y que piden por que a lo mejor es prepotencia por parte de la dirección,

Valoración:-14menosmas

Xatrac
Hace un mes

Con esta huelga los trabajadores buscan que el Ayuntamiento se canse de darles tantos privilegios y decida privatizarla, sería la mejor idea y se acabaría con el déficit Municipal.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6