Quinta jornada de huelga en la EMT con esperas de hasta 45 minutos

| Palma |

Valorar:
preload
Los representantes de los trabajadores dieron por rotas las negociaciones. Este viernes esperan que la empresa pública se disponga a negociar con otra actitud.

Los representantes de los trabajadores dieron por rotas las negociaciones. Este viernes esperan que la empresa pública se disponga a negociar con otra actitud.

T. Ayuga

La huelga de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma continúa este viernes en la capital balear con un seguimiento del 100 % por parte de los trabajadores y sin que, por el momento, haya prevista ninguna reunión de negociación con la empresa después de que este pasado jueves el comité diera por rotas las negociaciones.

Según ha explicado a Europa Press uno de los portavoces del comité de huelga durante ésta, la quinta jornada desde que comenzó la huelga, las esperas por parte de los ciudadanos en las paradas oscilan entre los 30 y los 45 minutos. De cocheras únicamente salen los servicios mínimos, esto es, un total de 45 autobuses.

Por otro lado, ha lamentado la postura de la empresa en la negociación y ha esperado que este viernes les llamen «y vengan con otra actitud» para poder retomar las negociaciones que lleven a una desconvocatoria de la huelga.

Cabe recordar que, tras la última reunión entre las partes que se celebró este jueves por la tarde, los trabajadores dijeron que se habían agotado «todas las vías de negociación» y que habría huelga «para rato» si la empresa no cambiaba de postura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Tomeu
Hace un mes

mucho troll contra los trabajadores que no tienen más que hacer que publicar por estos medios al servicio de la casta política hay aquí.

Valoración:0menosmas

ciudadano
Hace un mes

Convenio laboral EMT PALMA, hagan cuentas, sumen del art. 20 los complementos (algunos curiosos), lo multiplican por TODOS LOS CHOFERES . . y veremos si entienden la huelga. Convenio: http://portal.emtpalma.es/documents/10156/20150/Borrador+texto+Convenio+Colectivo+EMT+2014-2017?version=1.0

Valoración:-3menosmas

Menut
Hace un mes

Aaah no 59000€ no lo habia visto bien 🤣🤣🤣🤣 mas me parto

Valoración:2menosmas

Menut
Hace un mes

😂😂🤣🤣🤣 49000€ anuales?, No me hagas reir

Valoración:2menosmas

Juan
Hace un mes

Los usuarios solo podemos hacer una cosa acumular hojas de reclamación, pero no contra la compañía, sino contra los chofers. Les invito a grabar la forma de conducir, la forma de tratar a los usuarios, cuando los chofers acumulen varias reclamaciones DESPEDIDOS.

Valoración:1menosmas

Anonimo
Hace un mes

Se esta aislando barrios por el colapso de la sanidad y se permite que estos sigan de huelga poniendo a todos los usuarios en peligro. Y luego cuando trabajen estaran como si nada los muy desgraciados. Mientras, los pocos que aun conservan un trabajo y necesitan el bus para llegar, no cobran ni la mitad y a ver si no se lo quitan cada vez que lleguen tarde por su culpa.

Valoración:1menosmas

Pep
Hace un mes

La huelga se está yendo de las manos. Señores del ayuntamiento, se está convirtiendo en un grave problema Sanitario debido a la acumulación de gente en las paradas y en los autobuses. Es hora de tomar medidas, llamen al ejército para que conduzcan los autobuses. En caso contrario serán también responsables.

Valoración:3menosmas

ciudadano.k45
Hace un mes

Y para cuando una manifestacion ante el ayuntamiento de HILA? eSTA HUELGA ni un dia mas, Ahora bien ¿no la estaran aprovechando para subir el precio del billete, ya de por si el mas caro de España?? ¿No la estaran aprovechando para con la excusa de para la huelga decir qu eno hay dinero y asi subir el billete? ya lo hizo la entonces alcaldesa Catalina Cirer. Por cierto los CIEN BUSES DE GAS en donde estan? se han comprado en 2018 y solo circulan cinco. Esta huelga es ILEGAL como dice otros comentarios, provoca la propagacion de la epidemia, Un juez la ha de parar ya mismo, es un abuso de posicion dominante al no haber otro medio de desplazarse por la ciudad, ESTA HUELGA NI UN DIA MAS.

Valoración:3menosmas

eduardo
Hace un mes

privatizar el servicio ya. esta gente son unos impresentables. el daño que le esta haciendo a la población es descarado. solo piensan en ellos. se merecen que les den el finiquito a todos. aparte, son un tajo de maleducados. no sé que es lo que se creen........y ninguno habla catalán cuando te lo piden por todo..........yo sustituiría a toda la flota, con conductores de reserva y despido procedente que ni paro tendrán.

Valoración:0menosmas

Vileter
Hace un mes

Acuérdense de ir a votar Srs palmesanos!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4