Pandemia de coronavirus

La Policía levanta 207 actas en la zona sanitaria de Son Gotleu por incumplimiento de las medidas sanitarias

| | Palma |

Valorar:
preload
Los agentes vigilan que se cumplen las restricciones.

Los agentes vigilan que se cumplen las restricciones.

A. Sepúlveda

La Policía Local de Palma ha levantado 207 actas en las cuatro zonas aisladas de Son Gotleu por incumplimiento de la normativa sanitaria. La mayoría han sido por no llevar la mascarilla, concretamente 127.

También se han levantado 50 actas por fumar en la calle. El resto corresponden a otros conceptos, como estar en la barra del bar, no respetar el horario de cierre, así como entrar o salir de la zona aislada. No obstante, fuentes municipales han precisado que se trata de cifras provisionales, sin depurar.

El alcalde de Palma, José Hila, ha asegurado este martes que la Policía Local está trabajando para que se cumplan las restricciones de movilidad en los zonas aisladas. En este sentido, ha puesto como ejemplo que sólo en la zona sanitaria de Son Gotleu este martes se levantaron 43 sanciones por incumplimiento de la normativa sanitaria.

El importa de la sanción se establecerá cuando se tramiten las actas, ya que se tienen en cuenta todos los incumplimientos y su gravedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Incredulo
Hace 12 días

La mayoría no entienden ni lo que pone en la multa!!! Esos de ríen de todos!!!

Valoración:1menosmas

aigo banyada
Hace 12 días

Aigo banyada. O sigui, res de res.

Valoración:menosmas

Paísderisa
Hace 12 días

Si no me equivoco en este país los insolventes tienen patente de corso para infringir cualquier norma administrativa que comporte sanción de multa pecuniaria ya que no la pagarán, así que probablemente muchas de esas actas solo serán, a lo sumo, trabajo para otros funcionarios. En Indonesia los que no cumplen las normas sanitarias por COVID les envían a cavar tumbas de difuntos por COVID. Aquí te levantan un acta y si no te pillan varias veces no acabas ante un Juzgado, que quizás te impondrá otra pena de multa por desobediencia, esta vez ínfima por ser insolvente y que tampoco se pagará. Ya es hora que el impago de multas administrativas sin posibilidad de embargar nada comporte trabajos comunitarios, como por ejemplo limpiar pintadas.

Valoración:2menosmas

Camb10
Hace 12 días

Son ilegales, recurran todas las sanciones.

Valoración:-2menosmas

llorenso
Hace 12 días

@ juan.... mas bien..devolverlos a todos los que no tengan ni oficio ni beneficio a su pais

Valoración:12menosmas

vamos a repurrir
Hace 12 días

Hace unos días, mientras esperaba para entrar en un comercio, oí a un descerebrado sin mascarilla decirle a otras personas, que las multas por no llevar mascarillas eran inconstitucionales, y que si te ponían una multa podías "repurrir" (así lo dijo) y te indemnizaban, a Dios gracias por llevar mascarilla no me vieron reír, quizás los jueces podrían cambiar de castigo y hacerles pagar su estupidez con servicios comunitarios durante todo el día y durante varios días, es una idea

Valoración:25menosmas

Antonia
Hace 12 días

Salen de la zona cuando les da gana, por la calle Francesc Julia entran y salen como pedro por su casa,incluso salen para la venta de droga ,el sábado y domingo en Reis Catolics en la puerta del colegio San José,anoche a las 23'00 en la plaza Miguel Dols de juerga; alguien cree que así se va a conseguir algo,yo lo dudo mucho

Valoración:20menosmas

Juan
Hace 12 días

Ese lugar deberían cercarlo x años y que no salgan mas

Valoración:10menosmas

Luis
Hace 12 días

Oh!! País bananero!!

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace 13 días

No pagarán, todos lo sabemos. Los infractores siempre son los mismos, y a esos no les pasará nada, tienen bula. Solución: que se presenten en comisaría y que hagan trabajos para la comunidad y si no quieren hacerlos que pasen unos días allí, a ver que tal les va.

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2