TW
33

Cuatro zonas del área sanitaria de Arquitecte Bennàssar de Palma se verán afectadas por las restricciones de movilidad que entrarán en vigor este viernes.

En concreto, las calles a las que afecta el aislamiento son:

-Jafuda Cresques, desde la confluencia con la calle Eusebio Estada hasta la confluencia con la plaza del Cardenal Reig.

- La Plaza del Cardenal Reig; la calle Antoni Frontera -desde la plaza del Cardenal Reig hasta la confluencia con la plaza Abu Yahya-, y la calle Rosselló i Caçador.

Noticias relacionadas

- La calle Rosselló i Caçador hasta la confluencia con la calle Arxiduc Lluís Salvador; la calle Arxiduc Lluís Salvador hasta la confluencia con la calle de Henri Dunant, y la calle Henri Dunant hasta la confluencia con la calle Emilio Serrano.

El 9,5 % de la población de Palma quedará aislada en sus zonas de residencia El 9,5 % de la población de Palma quedará aislada en sus zonas de residencia

También se verá afectada la calle de Emilio Serrano hasta la confluencia con la calle de Miguel Fleta. La calle de Miguel Fleta hasta la confluencia con la calle de Jacint Verdaguer. La calle de Jacinto Verdaguer hasta la confluencia con el cruce con la vía de cintura.

La vía de cintura, desde la confluencia con la calle de Jacint Verdaguer hasta la confluencia con la calle de Aragón. La calle de Aragón hasta la confluencia con la calle de Forteza.

La calle de Fortesa hasta la confluencia con la calle de Jacint Verdaguer; esta hasta la confluencia con la calle de Joan Munar y esta hasta la confluencia con la calle Eusebio Estada, así como esta hasta la confluencia con la calle de Jafuda Cresques.

Quedan excluidos las calles y plazas o parte de estas que configuran el perímetro.

Una niña de 11 años con coronavirus, trasladada de Son Espases a la Vall d’Hebron Una niña de 11 años con coronavirus, trasladada de Son Espases a la Vall d’Hebron