El 'infierno' de viajar en la línea 35 del autobús de la EMT

| Palma |

Valorar:
El autobús de la línea 35 este viernes a las 9 de la mañana.

El autobús de la línea 35 este viernes a las 9 de la mañana.

Vecinos del Molinar denuncian la saturación de la línea 35 de los autobuses de la EMT. En una página de Facebook de la barriada han denunciado la situación del servicio, y exige medidas como establecer más frecuencias en las horas con más pasajeros.

El autobús hace uno de los recorridos más largos, concretamente desde Palma Aquarium hasta Plaza de la Reina, y recoge a todas aquellas personas de las barriadas de Can Pastilla, el Molinar y el Coll d'en Rabassa.

En las imágenes que han compartido en la red social se puede observar como en el trayecto de las 9 de la mañana no se respeta la distancia de seguridad y el vehículo va con el aforo completo. A pesar de la obligatoriedad del uso de mascarilla, los vecinos piden más frecuencias para evitar aglomeraciones en hora 'punta'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Para contribuyente
Hace 7 meses

No tienes ni idea de números jaajjaajajja. Si crees que están paralizado 60 buses por lo que cobra un chófer, vas muy mal en esta vida! Ajajajajajajajjajaa

Valoración:6menosmas

rafael
Hace 7 meses

Ya sin coronavirus. Da asco ir en bus todo lleno de gente apelotonada como sardinas en hora punta. En ésto sí que somos unos borregos. Nadie denuncia la M de servicio del monopolio de la EMT.

Valoración:6menosmas

SugarBaby
Hace 7 meses

Todo el mundo tranquilo que esto no es nada. Ya veréis cuando Can Pastilla y el Arenal estén a reventar de turistas, no me quiero imaginar como estará el 35, ..., como mínimo con todo el machembrado literalmente reventado!!!

Valoración:4menosmas

Cocoliso
Hace 7 meses

El gerente de la EMT -el actual y los diez anteriores- se había desplazado alguna vez en bus antes de gerenciar ?. Los concejales de Movilidad y Transportes (ya se llamen Hila, Vallejo, Ferrer, Dalmau, etc), eran son o serán usuarios del transportes colectivo ?. Pues entonces....Pero si en Madrid había un juez del Supremo que, según decian, se desplazaba en bus hasta el palacio de las Salesas...y los plumillas se hacían cruces...Todo el mundo sabe que el bus es para el lumpen, los ociosos con bonobús, los empleados grises y la clase de tropa.

Valoración:13menosmas

marcus
Hace 7 meses

JAJAJAJAJA, SE PARECE A UN AUTOBUS DE BANGLADESH, DEMASIADA GENTE DENTRO, A QUE NIVEL VAMOS A BAJAR...

Valoración:19menosmas

Paquitajanico
Hace 7 meses

Más autobuses nada de nada . Lo único que han hecho estos intelectos ha sido cambiar rutas que para nada benefian a los usuarios .Unas rutas ridículas y frecuencias demasiado largas

Valoración:20menosmas

Miratecuento
Hace 7 meses

Uno de los recorridos más largos? Un poco de documentación periodísfica Srta. Sanz!

Valoración:8menosmas

Anita
Hace 7 meses

Señores (y esto va por los políticos y gente que habla sin tener ni idea), los ciudadanos tenemos una vida, en la que tenemos que desplazarnos para trabajar, hacer gestiones y otras muchas cosas. Muchos de nosotros no tenemos vehículo propio y otros muchos queremos hacer uso del transporte público por otros temas que ahora no vienen al caso, (pero que quiero recalcar, como no,que también son los políticos los que abogan por ello). Haced de una pu... vez señor Hila y compañía lo que tenéis que hacer y dejaros de tanta cháchara y poneros a trabajar y servir a los ciudadanos que somos quienes os damos de comer y por quienes tenéis una vida inmensamente mejor que cualquiera de nosotros. Hala chicos, a currar se ha dicho y que sepáis que no valen excusas!!!

Valoración:28menosmas

Anita
Hace 7 meses

Seguimos estando con lo de siempre, destacando como siempre la ineptitud de los políticos, que hacen todo lo contrario de lo que debieran. La voz del ciudadano jamás serán ellos mientras lo que más les importe sea llenar sus bolsillos a costa nuestra que somos los verdaderos afectados (los ciudadanos). Está visto y comprobado que les importamos una mierda, por lo que desde luego los trabajadores de la EMT, como tantísimos otros están en todo su derecho a hacer una huelga y todas las que hagan falta. Piden a los ciudadanos que sean responsables, pero parece ser que hacen lo posible para que no podamos cumplir con nuestras responsabilidades. Dicen que van a poner más autobuses para que se puedan cumplir las normas de SEGURIDAD y que es lo que vemos?...... A la gente hacinada en los autobuses para que nos infectemos con SEGURIDAD. Y aquí si que no pueden decir que es por la falta de colaboración ciudadana o por su falta de responsabilidad.

Valoración:19menosmas

antonio
Hace 7 meses

Y las reuniones de mas de 10 personas prohibidas!!!!! la incongruencia de estos gobernantes en demencial.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4