El Torrent d'en Barberà, lleno de escombros

| Palma |

Valorar:

Vecinos de Palma han denunciado el mal estado del cauce del Torrent d'en Barberà que se encuentra lleno de escombros y basura en varios tramos.

Los problemas por acumulación de basuras y enseres de todo tipo no son nuevos. Desde hace años, los vecinos denuncian situaciones como las de ahora y temen que ante la llegada de lluvias se pueda producir un desbordamiento.

En el puente que hay en el polígono de Son Rossinyol, desde el que está hecha la fotografía que ilustra la noticia, es fácil contemplar este cauce y también los restos del «vertedero» en el que se ha convertido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Abel
Hace 7 meses

Y dale con la gente del paro y los qun están en la cárce?si trabajarán tendrían menos tiempo para hacer maldades y quizás acabarían tan cansados que la cárcel podria ser un sitio donde realmente la gente podría estudiar y cambiar ....y de paso cuando vengan lluvias torrenciales e incendios tener las cosas como tocan y no todo abandonado para no causar más daños

Valoración:0menosmas

joan
Hace 7 meses

Asima tb ha de colaborar...

Valoración:0menosmas

Joan
Hace 7 meses

A los del politiqueo y del partidismo deciros que nunca que visto tqnto guarro como aquí en Mallorca. Todo esta hecho un cristo con esa mentalidad de listillo sálvese quien pueda. Para limpiar toda la basura que esta gente guarra deja a diario por ahí nos fundiriamos todo el presupuesto de la isla. Hay que ir a por esa gente malnacidaa a base de multas gordas

Valoración:6menosmas

Miquelet
Hace 7 meses

Si solo fuera un torrente , hay escombros y basura por todo

Valoración:11menosmas

il_catolico
Hace 7 meses

y cuanta gente cobrando del paro sin hacer nada....

Valoración:9menosmas

Qualque explicació an es ciutadà?
Hace 7 meses

ADJUNTAMENTE DE PALMA Àrea de Medi Ambient i Benestar Animal Ramón Vicenc Perpinyà Font - Grup Municipal PSIB - PSOE

CONSELL INSULAR DE MALLORCA Direcciò Insular de Medi Ambient Josep Manchado Rojas - Unidas PODEMOS

GOVERN ILLES BALEARS Conselleria Medi Ambient i Territorio Miquel Mir Gual - MÈS per Mallorca

Com deim en bon Mallorquí: Eren set que aguantaven i encara pixava tort

Valoración:15menosmas

clio
Hace 7 meses

Me pregunto quién debe resolver el problema. ¿Ibanat?

Valoración:2menosmas

Dónde están
Hace 7 meses

Los que se llena la boca de ser ECOLOGISTAS? Porqué no se manifiestan con pancartas como hacen para temas absurdos y que no interesan a la mayoría de ciudadanos? Toda persona que reciba una ayuda económica, paga, subvención, etc, debería estar obligado a realizar trabajos que redunden en beneficio de la Sociedad que le está pagando, por ejemplo limpiar torrentes, bosques, jardines y calles llenas de hierbajos.

Valoración:14menosmas

luis
Hace 7 meses

Asi nos ven los demas, guarros, irresponsables....como no va estar el mar sucio si nosotros mismos tiramos de todo al suelo.

Valoración:23menosmas

Ferran
Hace 7 meses

Tendrá algo que ver el poblado chabolista que hay allí? De quién es la culpa, de los ciudadanos de Palma que pagan impuestos o del Ajuntament que lo permite?

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2