Pandemia de coronavirus

Las calles afectadas por el aislamiento

| Palma |

Valorar:

Este miércoles, la consellera de Sanitat, Patricia Gómez, ha explicado las nuevas medidas restrictivas en cuatro barrios de Palma. Son Gotleu, Can Capes, la Soledat Nord y parte de Son Canals se ven afectados con el objetivo de reducir la incidencia del coronavirus en Mallorca.

Según la información de Sanitat, la calles afectadas por estas medidas y recomendaciones, que tienen que ver con movilidad, aforo y suspensión de determinadas actividades, son de aplicación en el interior del siguiente perímetro, quedando excluidas las vías que lo delimitan (las calles Aragó, Manacor y Reis Catòlics):

La vía de cintura (Ma-20) desde la confluencia con la calle Aragó hasta la confluencia con la calle Manacor.

La calle Manacor desde la confluencia con la vía de cintura (Ma-20) hasta la confluencia con la calle Reis Catòlics.

Calle Reis Catòlics desde la confluencia con la calle Manacor hasta la confluencia con la calle Aragó, con la inclusión de la plaza Miquel Dolç.

Calle Aragón desde la confluencia con la calle Reyes Católics hasta la confluencia con la vía de cintura (Ma-20).

Resignación en los barrios Resignación en los barrios

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pep
Hace 7 meses

Sí ...sí ,como los Xuetas fueron confinados en Palma a n´es Call en el Siglo XVII ... !!!!Nos toman los Chinos ... !!!WU .!!..Han ...Que mieeddoo da el covid ...!!!Que susto nos dán .

Valoración:1menosmas

Catalina
Hace 7 meses

Por favor cierren lis bares en estas zonas restaurantes .confinados si vale hay contaguios se entiende es por nuestra Salud .oero todo el mundo irá al bar será un descontrol y en el bar puedes estar sin mascarilla.Hila dimisión Amenguol Dimisión y cierre de bares y restaurantes ya solo ir a comprar y a la farmacia sería lo mejor

Valoración:1menosmas

Tenor
Hace 7 meses

Y no sería más fácil cerrar los bares ? señor hila confínese usted en su casa seguro que tiene piscina .quien me dice a mi q mi jefe que llegó ayer de vacaciones ni le hicieron ningún pcr llego a su chalet de son vida y no tiene coronavirus .este viras es más jilipollas actúa a partir de las 21 h en las playas y a las 22 h en los bares listo o tonto ? Solo a los bares de lios pobres .no reuniones de más de 5 . Me dirán que no van a bajar al bar me encuentro al vecino del 5• al del 1• no llevo mascarilla que bien . al cine no puedo ni comer ni beber estoy separada dos butacas del de al lado ?pero en el bar si puedo comer beber y fumar .Dios mío quien es la cabeza pensante que cobra por poner estas medidas ? estoy de acuerdo confinados vale hay muchos contagios pero cierren los bares por favor es absurdo estén abiertos nos contagiamos

Valoración:0menosmas

Vbjjn@hotmail.es
Hace 7 meses

Calles cerradas podemos ir a trabajar al bar al restaurante al parke .esto es de risa .llas que vivimos de limpieza de casas y vamos a son vida no tenemos contrato los ricos no entienden que no podamos ir Si tú no vas hay miles que quieren trabajar Yo voy a y ir a trabajar igual la señora Amenguol no me llena la nevera .dimita y total para lo que hace .el señor hila porque no confina su casa .confinar calles es cerrar bares y cafeterías pero no eso abierto

Valoración:1menosmas

MedidasMasDuras
Hace 7 meses

deberia cerrarse durante dos semanas toda la isla y así atajar mas seriamente esto, si cada vez somos mas blandos, esto va a seguir y seguir..

Valoración:9menosmas

xisco
Hace 7 meses

No es una crisis sanitaria, es una crisis política. En un plazo de 3 a 5 meses España anunciará la quiebra del Estado y el país será intervenido.. Pensad que ahora no se habla de la falta de dinero de las pensiones, y que ahora hacen volar helicópteros, cuando con Zapatero no tenían dinero para los coches patrulla. Informaos de la poca fiabilidad de PCR's. Apagad la tele, el Gobierno ha "untado" con 15 millones a los medios de comunicación y leed prensa e informaros por otros canales, no oficiales.

Valoración:19menosmas

Coronel Douglas mortimer
Hace 7 meses

Son decisiones cosméticas, fruto de la indecisión y el desconcierto. Alguien cree que los residentes en determinado barrio suburbial variarán sus pautas ?

Valoración:34menosmas

@ voto
Hace 7 meses

De ilusión no se vive jajajajajaja,quedan dos años para volver a votar,el voto ya estará florit jajajajaja.

Valoración:-8menosmas

UnJuez
Hace 7 meses

Hola Manuel, soy un Juez, por ahi no puedes ir.

Valoración:19menosmas

injusto
Hace 7 meses

Y que pasa con s'escorxaidor y alrededores? uy, es verdad, hay mucho funcionario de base, en esos barrios solo hay pobres

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3