Vuelta al cole 2020

Varios colegios de Palma usarán calles, plazas y casals de barri para ampliar sus espacios educativos

| Palma |

Valorar:
Imagen del colegio Marià Aguiló de Palma.

Imagen del colegio Marià Aguiló de Palma.

Pere Bota

Un total de 12 colegios de Palma utilizarán calles, plazas, casals de barri y pistas deportivas para ampliar sus espacios educativos ante el inicio de curso escolar 2020-21.

En rueda de prensa, el alcalde de Palma, José Hila, ha explicado este jueves que el objetivo es «garantizar y atender las necesidades derivadas de la evolución de la COVID-19 con un curso que comenzará en el escenario B».

Hila ha especificado también que en total serán 16 las instalaciones municipales que los centros educativos han pedido para hacer frente a los requisitos del escenario B. Además, el alcalde ha señalado que el Ayuntamiento invertirá 1.484.000 euros para «intensificar la limpieza» en los centros educativos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Palmesana
Hace 7 meses

Y el dia que llueva?

Valoración:menosmas

Plc
Hace 7 meses

Calles y plazas fe Palma? Limpienlas, desinfecten, eliminen cucarachas, cacas de perro etc. Con una ciudad tan sucia es un peligro, me recuerda a Napoles o Estambul hace treinta años, ahora estan mejor, los responsables no es solo el ayuntamiento tambien nosotros por guarros

Valoración:1menosmas

Improvisando con nuestros hijos
Hace 7 meses

Han tenido 5 meses para prepararlo todo y ahora quieren hacer todo el trabajo en dos días y con los casos subiendo a un ritmo que han tenido que habilitar camas de nuevo en el palacio de congresos. Van a acabar aplicando el escenario C y lo saben.

Valoración:10menosmas

azrael
Hace 7 meses

@Josep Miquel: espero que ese desgovern le pague bien. Si tiene hijos, seguro que no van a la pública, verdad? Y por cierto, se ha hecho ud. algún electroencefalograma? No se se si le sale plano, porque la maldad y el odio no se reflejan en el.

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

A.Ortiz, sap llegir? els nous llocs incloses plaçes, patis i altres locals que s'habiliten com a aules es per poder evitar tenir una clase de 30 alumnes, i deixar-la en dues de 15 o inclús 3 de 10 precisament per poder mantenir la distancia de seguretat. Una coseta vosté va acabar els estudis primaris?

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

@juana de on es treu que al Ajuntaments no es treballa? perque com no sigui el mantra dels terraplanistes que se'l ha cregut es que no ha tengut cap necessitat de anar a cap Ajuntament. Lo seu es per fer-s'ho mirar

Valoración:0menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

azrael el disparatae es Ud. estos espacios se utilizan para poder dar las clases con muy pocos alumnos, se le llama habilitar más aulas para que los alumnos en cada una de ellas sea mucho menor. Majaderos como Ud. la verdad es que deberían ser los que deberian volevr a la escuela primaria evidentemente. Si habilitan alulas, aunque sea en plazas y patios para que sean menos le parece una barbaridad? Creo que teiene Ud. el encefalograma plano.

Valoración:2menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

Cristalino, parla de temes jurídics i resulta que ho interpreta pro domo sua, lo seu es de traca, miri si no du el fill a l'escola es bastant més probable que sigui voste el que pagui les consequencies perque el article que indica no l'autoritza a fer el que l'hi doni la gana amb el seu fill, primar per fer el que diu ho haura de demanar al jutjas be de lo civil o be de familia i mentre no hi hagui sentencia al seu favor doncs no ho pot fer. Allà voste´, abans de començar a despotricar primer s'enteri de com i de quina forma es faran les clases que a mes si no es de primaria resulta que seran semi presencials. Lo seu son ganas d'emprenyar i poca cosa més perque veig que es incapaç de dir una sola messura que s'aplicarà que posi el seu fill en perill. A Aixo se l'hi diu possar-se la tirita abans de tenir la ferida. Primer s'enteri de com funcionarà, algo que segur que ni sap vist que no diu ni un sol motiu concret

Valoración:1menosmas

Musico
Hace 7 meses

Porque no se emplean edificios como los conservatorios para dar clase y se suspenden estás actividades por un año.

Valoración:8menosmas

HILA ... IDEAS DE BOMBERO.
Hace 7 meses

SR HILA(PSOE)...se nota que comparte las ideas descabelladas de sus socios ALBERTO JARABO(PODEMOS) y ANTONIO NOGUERA(MÉS).Sus dos socios de DESgobierno han llenado su cabeza de ideas tan atrevidas, locas y absurdas...Hágaselo mirar, renuncie a su puesto y váyase a "CAÇAR MOPIS" una temporada.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3