Servicios mínimos del 30 % para los paros y la huelga de la EMT convocados

| Palma |

Valorar:
Autobuses de la EMT, en Palma.

Autobuses de la EMT, en Palma.

ARCHIVO

El portavoz del comité de empresa de la EMT, Juan Antonio Salamanca, informó este martes de que los servicios mínimos pactados para los paros y la huelga convocada por los trabajadores para este mismo mes serán del 30 % de los servicios programados para los días afectados.

Según han anunciado los trabajadores, los paros parciales están previstos para los días 7, 9 y 11 de septiembre, de 8.00 a 10.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas; y la huelga indefinida comenzaría a las 00.00 horas del día 14.

No obstante, la dirección de la empresa y los representantes sindicales se volverán a reunir en el TAMIB mañana para tratar de alcanzar un acuerdo que permita desconvocarse la movilización. Como se recordará, la primera reunión celebrada la semana pasada concluyó sin ningún acercamiento. Salamanca admite que desde entonces no ha vuelto a haber ningún contacto entre las dos partes, «no hemos visto nada que nos indique que la empresa acudirá con otro talante y parece que el alcalde no tiene intención de intervenir en el conflicto, como hemos reclamado».

La última amenaza de huelga en la EMT fue en marzo del año pasado y al final se pudo evitar.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

L2 de vuelta
Hace 7 meses

L2 Hace 1 día dice:

"La Linea 2 (Circular) reponedla ¡ya! Que llega el invierno"

Pues estoy muy de acuerdo, pero conviene poner la petición -yo ya lo he hecho puesto que soy usuario frecuente, a más de hacer trasbordos- en el buzón de sugerencias. Cuantos más seamos los usuarios que deseamos el restablecimiento del servicio que lo expresamos, más posibilidades de que nos escuchen.

http://www.emtpalma.cat/es/sugerencias

El problema, muchas veces, es no hacerse oír.

Un saludo

Valoración:6menosmas

rafael
Hace 7 meses

El monopolio del transporte público, tiene estas cosas.

Valoración:1menosmas

Ali
Hace 7 meses

Muy buen momento para empezar una huelga !!! Es de risa todo , esto es un servicio municipal y mi hija es usuaria , justo ahora que empieza el curso escolar vienen las protestas

Valoración:0menosmas

Pakagarse
Hace 7 meses

Un parque de 200 buses y más de 700 conductores, 3,4 conductores por bus cón plus del bocadillo incluido, Yo no puedo quejarme en mi trabajo....

Valoración:9menosmas

Vamos a contar mentiras
Hace 7 meses

La aristocracia obrera es asín. Sobre todo cuando son empresas públicas a la griega, con gestores de gran capacidad técnica, nulo enchufe político y más ganas de trabajar que de cobrar.

Valoración:2menosmas

Jimy
Hace 7 meses

Ya lo dije en cierta ocasión,por qué hay tanta inquina en contra d los conductores d la EMT...supongo q exigen lo q creen q les corresponde...han quitado varias líneas escudándose en el estado d alarma...preguntad a los usuarios q han dejado tirados...los q se merecen un palo gordo son los politicos y no los trabajadores.

Valoración:10menosmas

Antonio
Hace 7 meses

No piden dinero sino q repongan las líneas q han quitado y más frecuencias

Valoración:15menosmas

@Amigo
Hace 7 meses

¿Sensatez? ¿Estás hablando de sensatez? ¿En serio?

Valoración:2menosmas

biel
Hace 7 meses

verias si se fueran al paro comomuchas empresas y muchos se lo merecen.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 7 meses

Espero que les descuenten los días y las horas no trabajadas a esa panda de vagos. Con la que está cayendo actualmente y exigen mejoras.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3