33

El perfil de la Policía de Palma en Facebook, tristemente conocido en las últimas horas a raíz de la situación generada por su community manager en una publicación sobre Vox, divulga habitualmente informaciones de interés para los usuarios, que abarcan desde detenciones, operaciones policiales y dispositivos de toda clase protagonizados por los agentes municipales hasta situaciones sorprendentes, hasta cierto punto inverosímiles, con las que los policías se topan en sus diarias salidas por la capital balear.

En esta segunda clasificación encajaría la publicación que acompaña esta información, y que muestra un estacionamiento poco apropiado, por varios motivos, descubierto en las calles de Palma.

Se trata de una publicación muy comentada por parte de los usuarios, y en ella algunos opinan que «el conductor de este vehículo tiene que volver a la auto-escuela a sacarse el teórico», mientras que otros aprovechan para la denuncia: «me sabe mal pero la realidad es que al menos en Rafal Nou tenemos muy poca cobertura y respuesta policial al ciudadano. Es muy triste tener que sentirse así de desamparados».

Noticias relacionadas

Existen opiniones de algún contribuyente aún mucho más duras, con las que el CM de la Local de Palma debe lidiar a diario. En esta ocasión se precisa que el conductor que no dudó en dejar así su vehículo fue sancionado.

Esto es: a) Una infracción de tráfico b) Una falta de respeto c) Un ejemplo de incivismo d) Una muestra de insolidaridad e) Todas son correctas

Publicado por Policia de Palma en Viernes, 7 de agosto de 2020