Una de las calles que se están renovando. | Ajuntament de Palma

TW
9

El área de Infraestructuras del Ajuntament de Palma ha destinado 150.000 euros a las obras para mejorar la accesibilidad y la seguridad vial y de peatones en calles de los barrios Bons Aires, Cas Capiscol, Cala Major y Son Xigala.

El Consistorio ha explicado este lunes en una nota que algunos de estos proyectos ya han finalizado y que prevé que algunas de las actuaciones de esta inversión se prolonguen hasta finales de agosto.

En concreto, en el barrio de Bons Aires se han realizado mejoras en la calle Anselm Turmeda, renovando las aceras en ambos lados, cuyas obras han costado 15.000 euros, y este mes acabarán las obras para reparar los desperfectos en las aceras de toda la calle Ausias March.

En el barrio de Cas Capiscol, Infraestructuras ha comenzado las actuaciones para renovar las aceras de la calle Sant Vicenç de Paul, entre carretera de Valldemossa y calle de la Orquídea. A la vez, se renovarán parte de las aceras de las calles Maria Ferret y rector Antoni Ferrer.

Estos trabajos cuentan con un presupuesto de 100.000 euros y el consistorio prevé que se prolonguen hasta finales de agosto.

En la zona de Cala Major, han finalizado las obras en la calle Bartomeu Fons con las que se ha asfaltado toda la calle por 23.000 euros. Cort también trabaja en mejorar las aceras de las calles Antoni Mus y el camino de Can Soler por un presupuesto de 9.000 euros.

Por último, en la zona de Son Xigala, Infraestructuras realiza unos trabajos de cambio de aceras en la calle Verderol, ha señalado el consistorio.