Pancarta de Arran en Palma pidiendo que «la crisis la paguen los hoteleros»

| Palma |

Valorar:
preload
Pancarta de Arran en las ecalinatas de la plaza Mayor de Palma.

Pancarta de Arran en las ecalinatas de la plaza Mayor de Palma.

@ArranPalma

Pancarta de Arran en Palma. Las escalinatas de la plaza Mayor de Palma han aparecido este lunes con una gran pancarta colocada por Arran Palma en la que se pide que la «crisis la paguen los hoteleros».

En su cuenta de Twitter la formación indica que la riqueza que ha genaerado La riqueza que ha generado el turismo «se ha de poner al servicio de la sociedad para garantizar unos servicios públicos y de calidad, y no para enriquecer a la burguesía y la patronal».

Piden que ante la crisis sanitaria y económica se redistribuya todo. «Hagamos que la crisis la paguen los hoteleros», concluyen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Miguel
Hace 3 meses

Un monumento o el nombre de alguna plaza se merecen estos señores Gracias Hoteleros

Valoración:menosmas

samoixanegre
Hace 3 meses

Y no sería mejor pensar en el Gobierno ese que ha espacido miles de millones comprando material malo y defectuoso, dejando a los enfermos mal atendidos por su incapacidad de gobernar, y reacionar a tiempo?

No tenéis otra ocurrencia?,

De donde no hay, no se espera nada.., vaya porvenir...

Valoración:1menosmas

toni
Hace 3 meses

Todavía oigo el eco de corte de mangas de los hoteleros.

Valoración:-2menosmas

skunk#1
Hace 3 meses

@Patxi Te aseguro que los profesores han trabajado más que nunca. De hecho, este año van a tener que ir a trabajar durante el mes de julio, algo que hacía muchos años que no pasaba. Preparar material on-line, hacer videoconferencias con padres y alumnos, corregir las actividades individualmente y por escrito, etc. lleva muchísimo más trabajo que explicar un tema en la pizarra o dar unas actividades en fotocopias, tenlo por seguro.

Valoración:-2menosmas

skunk#1
Hace 3 meses

Lo triste de todo esto es que esta gente ni siquiera sabe lo que está diciendo. Los hoteleros van a pagar la crisis pero no porque lo digan ellos sino porque siempre lo han hecho. Ya de normal, los hoteleros suponen el 50% de los ingresos de las arcas públicas en Baleares por lo que cada vez que alguien va al médico, lleva al colegio a su hijo o recibe una subvención, la mitad de eso lo ha pagado un hotelero pero es que, además, en la última crisis, fueron los hoteleros los que invirtieron miles de millones de euros en sus hoteles revitalizando la economía y poniendo a Mallorca a la cabeza de la recuperación económica en este país.

Valoración:3menosmas

Pedro and Co
Hace 3 meses

No estoy de acuerdo con otras cosas de ARRAN pero en este caso les doy la razón...los hoteleros llevan años ganando barbaridades en Mallorca e invirtiendo en otros destinos como Caribe, Portugal, América...y ahora se quejan...

Valoración:-9menosmas

Cornelio.
Hace 3 meses

Dejad de consumir alcohol,tabaco,droga,fútbol y televisión y no necesitaréis trabajar en ningún hotel.

Valoración:-7menosmas

Cornelio.
Hace 3 meses

Para trabajar en lo que se trabaja en Mallorca vale más no hacer nada.

Valoración:-7menosmas

Uepp
Hace 3 meses

ARRAN....Arruix aquí no volem fatxum independentista.

Valoración:14menosmas

Diego
Hace 3 meses

Y pensar que esta gente nos tienen que pagar las jubilaciones con su trabajo. Menudo futuro tiene este pais.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6