El concejal del PP en el Ajuntament de Palma David Díez. | Twitter

TW
7

El PP de Palma solicitará en el próximo pleno municipal la reparación «urgente y sin más demora» de un camión autoescalera del cuerpo de Bomberos averiado desde hace cinco años.

El concejal popular en Palma David Díez ha asegurado que esta demora es «un ejemplo palpable» del abandono al cuerpo municipal de bomberos por parte del equipo de gobierno, pese a que Cort gobierna «con 200 millones de euros más», ha explicado el partido este miércoles en un nota.

Díez ha censurado la «situación crítica» que atraviesa la flota de los equipos de seguridad de la ciudad y ha criticado al equipo de gobierno de izquierdas porque ha sido «incapaz en cinco años de resolver las necesidades materiales tanto de los bomberos como de los agentes de la Policía Local».

Ha dicho que, de las siete unidades existentes de las que disponen los Bomberos de Palma para atender emergencias en puntos elevados, cinco se encuentran fuera de servicio.
«Esta circunstancia impide a los Bomberos de Palma atender las emergencias con plenas garantías», ha lamentado el concejal popular.