Cort cierra Can Pere Antoni y Ciutat Jardí por vertidos

| Palma |

Valorar:
preload
El cierre de la playa de Can Pere Antoni es habitual cada vez que llueve.

El cierre de la playa de Can Pere Antoni es habitual cada vez que llueve.

T. Ayuga

El Ajuntament de Palma ha anunciado el cierre al baño este lunes de las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí, tras los vertidos de aguas mixtas (pluviales y fecales) en el Baluard del Príncep y el torrent Gros por las lluvias de la pasada madrugada.

El cierre, señalizado con bandera roja, se mantendrá hasta que los análisis del agua indiquen que ambas playas son aptas para el baño, ha detallado el consistorio.

El Consistorio palmesano ha recordado que están en construcción el colector interceptor y el depósito de aguas residuales y pluviales que evitarán esos vertidos y cierres de playas cuando llueve de forma intensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

vicens
Hace un mes

Y encara ni ha que tenen sa barrota de xerra de puja sa ecotasa?? Si es que espoliticuchos no pensau en res mes que cobra!!! A fe feina!! Que no en foteu ni brot !! aqui tenim sa mostra..Sou una vergonya!!

Valoración:-1menosmas

vicens
Hace un mes

Donde estan los politicos del Govern Consellerias y Ayuntamiento?? No se dan un baño de mierda??..nooooo! Y a hacerse la fotitooo??Nooooo! ben alerta!!! Personalmente me recuerdan a los charlatanes que vendian crecepelo por las plazas.

Valoración:-1menosmas

Toni
Hace un mes

Els que criticau que és una vergonya i que no se fa res, heu llegit la notícia sencera?? I mira que és ben curta! En el tercer paràgraf, de tres que n'hi ha, s'explica que s'està treballant en el col·lector d'aigües. Sí, s'hauria d'haver fet abans, els del PP també han tengut anys a bastament per a fer-ho, però s'està fent ara a la fi.

Valoración:-8menosmas

pau
Hace un mes

¿ Vertido de aguas fecales ? Que dices, no es posible, si el año pasado quedó todo solucionado. Dijeron en el verano del 2019 que las instalaciones , tenían una antigüedad de 40 años, pero para el año que viene, que es este 2020, todo quedaría solucionado. Pero todo sigue igual, tenemos el mismo nivel de incompetencia

Valoración:5menosmas

Avispon
Hace un mes

Encontraremos coronavirus del tamaño de un atún.

Valoración:4menosmas

desde Granada
Hace un mes

Pero todos los años igual ? Que mandamases teneis Esto es de TRIBUNALES DE JUSTICIA y de SALUD y nadie hace nada. ¡ Que País !

Valoración:7menosmas

Augur
Hace un mes

Hay que aprovechar para estudiar la presencia de coronavirus por test de polimerasa. Luego investigar a los que permiten el vertido por test de incompetentes, este es positivo seguro. Pero cobran igual o mas.

Valoración:2menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

¡Empezamos la temporada de verano!. Como siempre

Valoración:10menosmas

ildefonso machuca
Hace un mes

ooooooooooooootraaaaaaaaaaaaa

veeeeeeeezzz

y los responsables p'cuando

Valoración:16menosmas

El peaton
Hace un mes

Disfruten lo vota y no lloren todos pueden irse a las playas de calvia

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3