Simebal critica que el área de Pediatría de Pere Garau está inundada de aguas fecales

| Palma |

Valorar:
preload
Simebal denuncia que el área de Pediatría de Pere Garau está inundada de aguas fecales.

Simebal denuncia que el área de Pediatría de Pere Garau está inundada de aguas fecales.

Simebal

El Sindicato Médico de Baleares (Simebal) ha criticado este jueves que el área de Pediatría de Pere Garau está inundada de aguas fecales y ha manifestado «la impotencia y el hartazgo de los profesionales del centro».

El sindicato ha informado de que protestará por «el agravamiento de la situación» este viernes en una convocatoria en las puertas del centro, en la que atenderán a los medios de comunicación «para denunciar y evidenciar una situación insostenible».

Según ha indicado Simebal en un comunicado, «a las ratas, goteras, consultas inundadas o clausuradas, desperfectos y olores insoportables denunciadas en reiteradas ocasiones se suman ahora las aguas fecales». Por este motivo, el sindicato médico ha reclamado «una solución urgente e inaplazable ante una situación que empeora cada día».

Simebal denuncia que el área de Pediatría de Pere Garau está inundada de aguas fecales

De acuerdo con Simebal, se trata de «un estado inadmisible, que acentúa aún más el riesgo para la salud de profesionales y usuarios, en plena crisis de la COVID-19, y que rompe todos los parámetros de higiene y desinfección de un área especialmente sensible de lucha contra la crisis».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace un mes

Los servicios públicos son mejores para las inauguraciones de servicios, (con cámaras t.v., tijeras y cinta), etc) que para su mantenimiento continuado. Una pregunta accesoria: ¿por qué las paredes están inmaculadas en la sanidad privada, pero llenas de pegotes y anuncios, más o menos viejos, en la sanidad pública? ¿Estamos en una sociedad digital o de papeleo?

Valoración:menosmas

Juan
Hace un mes

Recaudacion funciona bien..tranquilos El pais funciona igual de bien que siempre Recaudacion es lo unico que funciona bien en este pais Como ejemplo tenemos la ora en marcha y ayudas sociales que funcionaban antes de la crisis todavia no dan cita en plaza drasana

Valoración:menosmas

República de Mordor
Hace un mes

Seguid votando a los rojos y a los indepes. Tendréis más charcos y más ratas.

Valoración:-2menosmas

juan m.marti
Hace un mes

Seria una gran muestra de inteligencia y gastar en estas cosas que son PRIORITARIAS, antes asuntos que no llegan a ninguna parte.....podría ser solo a la parte política y hoy en día, es lo ultimo que la gente de a pie necesita y quiere.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1