Un usuario, con el tiquet de la ORA. | Jaume Morey

TW
26

Se reactiva en Palma la ORA, después de estos últimos días se pusiera a punto el servicio, que quedó suspendido en pasado 16 de marzo con la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno con motivo de la pandemia de la COVID-19.

La ORA se reanuda a partir de las 09:00 de este miércoles. Cabe recordar que el horario habitual es hasta las 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Noticias relacionadas

Decenas de agentes trabajaron este lunes en su puesta a punto con la reprogramación de las máquinas expendedoras de tickets, en torno a 433, distribuidas en ocho sectores de toda Palma.

Los agentes seguirá a partir de este miércoles las recomendaciones que les marcan desde el servicio de prevención y dispondrán de mascarilla, guantes y gel de manos para realizar su trabajo.

Para garantizar la higiene de las máquinas de ORA, éstas se desinfectarán una vez al día. No obstante, el consistorio recomienda a los usuarios que preferentemente utilicen la App mobiAPParc para efectuar pagos. No obstante, el pago en metálico también estará disponible.