Pandemia de coronavirus

Vuelve la ORA en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Un usuario, con el tiquet de la ORA.

Un usuario, con el tiquet de la ORA.

Jaume Morey

Se reactiva en Palma la ORA, después de estos últimos días se pusiera a punto el servicio, que quedó suspendido en pasado 16 de marzo con la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno con motivo de la pandemia de la COVID-19.

La ORA se reanuda a partir de las 09:00 de este miércoles. Cabe recordar que el horario habitual es hasta las 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.

Decenas de agentes trabajaron este lunes en su puesta a punto con la reprogramación de las máquinas expendedoras de tickets, en torno a 433, distribuidas en ocho sectores de toda Palma.

Los agentes seguirá a partir de este miércoles las recomendaciones que les marcan desde el servicio de prevención y dispondrán de mascarilla, guantes y gel de manos para realizar su trabajo.

Para garantizar la higiene de las máquinas de ORA, éstas se desinfectarán una vez al día. No obstante, el consistorio recomienda a los usuarios que preferentemente utilicen la App mobiAPParc para efectuar pagos. No obstante, el pago en metálico también estará disponible.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Motorhead
Hace 3 meses

El que se le a ocurrido la idea en el laboratorio de ideas del consistorio ,se merece el destierro 20 años por lo menos ....el cese perpetuo de sus funciones , 2 años de cárcel por agravar la situación aun estando en el estado de alarma,2 años de cárcel por poner en riesgo la salud del ciudadano ,1 año de cárcel por usura recaudatoria,y otras causas pendientes por lo civil y lo penal... Queda para sentencia !!

Valoración:0menosmas

CanBum
Hace 3 meses

Desinfectan las maquinitas UNA VEZ AL DIA...Eso no garantiza que se produzcan contagios al tocar los botones que manipula tanta gente...Si en los comercios se desinfectan hasta los pomos y el datáfono, no entiendo que no incrementen la seguridad y limpieza en máquinas expendedoras.

Valoración:2menosmas

R.
Hace 3 meses

LLega el robo legal a mano armada

Valoración:10menosmas

TnT
Hace 3 meses

Si tenéis dinero para ir al bar no lloreis tanto por pagar el O.R.A

Valoración:-7menosmas

Palmesano
Hace 3 meses

No tengo coche y me voy a pata al curro ,la merienda del horno y a casa ,de mi estos buitres no van a sacar nada ,guarden el dinero porque nos viene una de recortes peor que la época de zapatero

Valoración:13menosmas

Joker
Hace 3 meses

No está la cosa para cobrar ora ,miles de personas en el paro o Erte temporal para después acabar en el paro,la gráfica del paro será peor que en 2009 , después del covid19 vienen colas en los bancos de alimentos y miseria

Valoración:12menosmas

Toniet
Hace 3 meses

Disfrutad lo votado...

Valoración:11menosmas

NO TIENE NOMBRE
Hace 3 meses

Me parece una vergüenza. Gente en ERTES , autónomos sin ingresos pero el Ayuntamiento a cobrar . ¿Donde quien que los propietarios sin trabajos aparque sus coche donde hasta ahora usaban zona hora? ¿que quieren, fastidiar más el comercio? Cuando no tengamos nada iremos a casa del Alcalde a comer y a dormir ¿no? Eso si ustedes cobrando dietas y sueldos pero sin cumplir con su horario

Valoración:12menosmas

Magnman
Hace 3 meses

Hombre pues claro! Habrá que pagar los sueldos de los miles de funcionarios que tenemos, que está 100% garantizado aunque lleven 2 mesesitos de mini vacaciones.

Valoración:8menosmas

¿¿¿¿¿???????
Hace 3 meses

Una verguenza, el comercio cerrado y los trabajadores de las clinicas que estan trabajando hasta 17 horas seguidas (y hay varios centros medicos en zona azul), o se dejan el sueldo en parquing o tienen que ir en autobus con el riesgo que eso supone para ellos y el resto porque esta en contacto con el virus. No han tenido en cuenta nada mas que su afan recaudatorio, en pleno estado de Alarma, no nos dejan circular y nos ponen toques de queda, pero a sacarnos los cuartos y a jode..os que es lo unico que saben hacer.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3