Los agentes de la ORA trabajan en la puesta a punto del servicio. | Ajuntament de Palma

TW
24

El servicio de la ORA se reanudará en Palma este miércoles y un total de 70 agentes ya trabajan este lunes en su puesta a punto, después de quedar suspendido el pasado 16 de marzo debido a la declaración del estado de alarma con motivo del nuevo brote de coronavirus.

Desde el Ajuntament de Palma han informado que este lunes se están reprogramando las 422 máquinas expendedoras que están situadas en las calles de los ocho sectores de zona ORA que tiene Palma. Además, se colocan adhesivos informativos en cada uno de estos puntos.

Noticias relacionadas

Los agentes también controlan desde este lunes el estacionamiento de vehículos en vados y cargas y descargas y, en caso de detectar incumplimientos, se lo notificarán a la Policía Local.

Fuentes municipales han destacado que todos los agentes, siguiendo las recomendaciones del servicio de prevención, disponen de mascarilla, guantes y gel de manos para realizar su trabajo.

Las máquinas de ORA se desinfectarán una vez al día. En este sentido, la SMAP se recuerda a la ciudadanía la importancia de mantener la distancia de dos metros con los agentes que trabajan en la calle. Asimismo, se recomienda a los usuarios que preferentemente utilicen la App mobiAPParc para efectuar pagos. No obstante, el pago en metálico también estará disponible.