Pandemia de coronavirus

¿Se pueden practicar deportes acuáticos?

| Palma |

Valorar:

La práctica de deportes acuáticos individuales está permitida en Palma.

02-05-2020

Una de las grandes incógnitas ante la nueva Orden que regula las salidas a hacer ejercicio para los mayores de 14 años es si en los municipios que tienen playa se pueden practicar deportes acuáticos.

Las competencias sobre las playas dependen de los ayuntamientos. Si bien este viernes algunos municipios de Mallorca, como Alcúdia o Campos, confirmaban que sí que se podrían practicar deportes acuáticos, este sábado ha sido la Policía Local de Palma la que ha confirmado que en la capital balear también está permitido.

«Se permite la práctica de deportes acuáticos (natación, surf, piragua) de forma individual y en los horarios establecidos» escribía en un tuit, en el que recordaba que «no puedes ir en coche a la playa». Cabe recordar que la práctica deportiva está permitida, pero no 'darse un baño'.

Las limitaciones para la práctica deportiva impiden que se haga deporte fuera del municipio de residencia, aunque en la franja horaria permitida se puede practicar sin limitaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jesús
Hace 23 días

I jo deman, per a qué tanta insistencia en NO ESTÁ PERMITIDO EL BAÑO? Es que es virus sap nadar? No hu entenc, mu pot explica algú? Gràcies i perdoneu sa meva ignorancia...

Valoración:0menosmas

Ana
Hace 24 días

Da vergüenza los comentarios.... Pero que necesidad tenéis muchos de salir a la calle sois todos unos borregos todos detrás como cabras los paseos las calles todo lleno de gente los supermercados abarrotado es increíble después de todo lo que emos pasado tanto médicos. Enfermeros... Policías.... Limpiadoras.... Pasándolo mal salvando las vidas para que todos ustedes os lo paséis por el forro todo que triste pero es la puro realidad vernos a ver donde vamos a terminar en vez de ir para alante iremos para atrás....... Venga seguir saliendo borregos

Valoración:6menosmas

@@el lado oscuro
Hace 24 días

En serio? Tienen esa capacidad? Nuestras fuerzas de seguridad? No me hagas reír.

Valoración:-9menosmas

Asco
Hace 24 días

Con suerte habrá tiburones

Valoración:-20menosmas

@el lado oscuro
Hace 24 días

Lo creas o no, cualquier miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y policía local tiene la suficiente capacidad intelectual para distinguir una cosa de otra. Por tu cuenta va lo que hagas. Esto parece una clase de parvulitos intentando engañar a la seño.

Valoración:12menosmas

AEIOU
Hace 24 días

A ver; teneis que pensar y actuar como políticos!: "no vamos a tomar un baño al mar, vamos a natación al mar." Mira que cada día nos dan clases en todos los medios de comunicación.

Valoración:22menosmas

Sociedad de borregos
Hace 24 días

Depende de la policía , nacional o local, puedes nadar o no.

Mientras los políticos a una media de 4.800 euros netos mensuales.

Valoración:13menosmas

Joana
Hace 24 días

Yo me pregunto: Los que practicaban surf, por ejemplo, han ido andando hasta el mar desde sus casas ya que no se puede usar el vehículo para ir a practicar deporte?

Valoración:29menosmas

Jürgen
Hace 24 días

y todos los surfers van con la Tabla a pie a la playa ??? y viven cerca ??? Mentira !!!!

en todo el caso ....nadia respetar la distancia y todos van loco ....hablamos en 2 semanas !!!!!

Valoración:19menosmas

El lado oscuro
Hace 24 días

Darse un baño no, natación si???? Pues me pongo el bañador, me doy un baño moviendo los brazos y ya hago natación... o es que me tengo que comprar un bañador y un gorro Speedo.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2