Pandemia de coronavirus

Cort se iluminará de azul para agradecer el esfuerzo de los niños en el confinamiento

| Palma |

Valorar:

La fachada del Ayuntamiento de Palma se iluminará de color azul, este sábado a partir de las 20.30 horas, para agradecer a los niños de la ciudad «el buen trabajo y el gran esfuerzo» que están realizando durante el confinamiento decretado por la crisis del COVID-19.

En un comunicado, el Consistorio palmesano ha informado de esta iniciativa del área de promovida por las áreas de Turismo, Sanidad y Consumo y la de Cultura y Bienestar con la que también se recuerda que Palma es Ciudad Amiga de la Infancia desde el año 2018.

En este sentido, Cort ha destacado que el Consejo de Niños de Palma ha estado promoviendo durante el confinamiento, a través de redes sociales, retos para que los niños etiquetasen o enviasen un correo electrónico a cai@palma.cat con dibujos, pancartas y murales que están haciendo durante estas semanas que después se visibilizan en las redes sociales del Consejo de Niños de Palma.

El pasado 18 de marzo estaba prevista una sesión del pleno del Consejo de Niños de Palma que se tuvo que suspender por la declaración del estado de alarma. No obstante, Cort ha añadido que «en breve» se animará a los consejeros a realizar una sesión de trabajo virtual para conocer sus propuestas y sugerencias de acciones que se tendrían que promover desde el Ayuntamiento, una vez finalice el estado de alarma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

uro
Hace 5 meses

yo me pregunto que le pasa ha nuestra presidenta estara enferma todos los dias salian fotos suyas y cosas raras y ahora que hay poblemas no se lave estamos harreclados

Valoración:menosmas

veinat
Hace 5 meses

Menos colores y más bajaros el sueldo ¡

Valoración:3menosmas

acdc
Hace 6 meses

menuda estupidez

Valoración:2menosmas

CanBum
Hace 6 meses

Uff, los niños están súper mega ilusionados, una emociooooon... VAYA LUMBRERAS...siempre con tonterías...

Valoración:5menosmas

ein@eine.es
Hace 6 meses

Torean durante años a los profesionales sanitarios con el tema del catalán, hacen oposiciones que suspenden la mitad, los tratan a patadas en cuanto pueden... ¡y ahora a ponerles colorines! ¡Dais pena!

Valoración:-5menosmas

Demagogo de guardia
Hace 6 meses

Podrían dimitir todos los políticos cooptados por los loobies. No están aquí por el interés general sino para manipular. Ilegalización de los partidos que incumplen el canon del art. 6 de la Constitucion

Valoración:5menosmas

YO
Hace 6 meses

Y A LOS DEMAS DE QUE COLOR SERA?

Valoración:11menosmas

Bàmbols
Hace 6 meses

Ciudad amiga de qué??? de la Infancia??? Pero se han dado una vuelta por los barrios de Son Gotleu, La Soledad, Es Jonquet, Pere Garau, Sant Antoniet, Levante, etc. etc etc.

HIPÓCRITAS!!!!!

Valoración:14menosmas

Hilarante
Hace 6 meses

Debe ser cosa de Unicef y sus bailarinas al son político. Déjense de colores (que por cierto el azul es el relativo al autismo) y céntrense en lo que van a hacer con más de 10.000 escolares sin Wifi, sin Pc, ni tablet obsoleto de la conselleria de Educación.

Sobran directores y directoras generales, coordinadores y coordinadoas y asesore varios en ese Ayuntamiento.

De pena!!!!

Valoración:9menosmas

Uepp
Hace 6 meses

Menudos inútiles...para qué si no lo podemos ir a ver?? Postureo barato de los inútiles votados que nos gobiernan...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3