TW
21

La fachada del Ayuntamiento de Palma se iluminará de color azul, este sábado a partir de las 20.30 horas, para agradecer a los niños de la ciudad «el buen trabajo y el gran esfuerzo» que están realizando durante el confinamiento decretado por la crisis del COVID-19.

En un comunicado, el Consistorio palmesano ha informado de esta iniciativa del área de promovida por las áreas de Turismo, Sanidad y Consumo y la de Cultura y Bienestar con la que también se recuerda que Palma es Ciudad Amiga de la Infancia desde el año 2018.

Noticias relacionadas

En este sentido, Cort ha destacado que el Consejo de Niños de Palma ha estado promoviendo durante el confinamiento, a través de redes sociales, retos para que los niños etiquetasen o enviasen un correo electrónico a cai@palma.cat con dibujos, pancartas y murales que están haciendo durante estas semanas que después se visibilizan en las redes sociales del Consejo de Niños de Palma.

El pasado 18 de marzo estaba prevista una sesión del pleno del Consejo de Niños de Palma que se tuvo que suspender por la declaración del estado de alarma. No obstante, Cort ha añadido que «en breve» se animará a los consejeros a realizar una sesión de trabajo virtual para conocer sus propuestas y sugerencias de acciones que se tendrían que promover desde el Ayuntamiento, una vez finalice el estado de alarma.