'Ja queda menys', un emotivo vídeo del Ajuntament de Palma. | Youtube: Ajuntament de Palma

TW

«Son días extraños, son días difíciles». Así empieza el emotivo vídeo con el que el Ajuntament de Palma ha querido enviar un mensaje a los ciudadanos bajo el título Ja queda menys.

«Mi ciudad en silencio. Mi barrio, mi calle sin vida, ¡qué vacío! Pero ya sabes, no estoy sola, no estamos solos», continúa el vídeo que envía un mensaje de esperanza.

Noticias relacionadas

«De hecho, nunca habíamos estado tan cerca. Mis pequeñas historias de vida en mi casa son las tuyas, son las nuestras. Dicen que es precisamente en los momentos más malos cuando las personas sacan lo mejor de sí mismos y es verdad».

El vídeo hace referencia también a ese momento tan especial del día a día en el confinamiento, los aplausos: «Tu y yo abrimos nuestras ventanas cada día, a la misma hora, para aplaudir a los que lo están dando todo para cuidarnos». Para ellos, el mensaje es «¡gracias y mil veces gracias!». «Una emoción compartida llena de esperanza que me murmura: saldremos, saldremos de esta, llenaremos pronto nuestras calles y plazas, nuestros barrios, mi querida ciudad».

El vídeo termina con palabras de ánimo: «Palma, no estoy sola, no estamos solos. Todo irá bien».