Pandemia de coronavirus

La Policía de Palma también 'resiste'

| Palma |

Valorar:

El actual estado de alarma por la crisis del coronavirus en España nos está dejando escenas únicas, que jamás hubiéramos esperado presenciar, también en Baleares. En este caso este nuevo ejemplo proviene de algunos agentes de la Policía de Palma, que han destapado su afición musical y se han decidido a grabar conjuntamente un clip con su particular y bastante acertada interpretación de Resistiré, el himno de la resistencia ante el confinamiento y la enfermedad.

El cuerpo municipal ha compartido a través de las redes sociales el vídeo de la interpretación de sus agentes, que afirman que esta «banda virtual» interpreta «nuestra particular y humilde versión del himno del momento, del Dúo Dinámico. Lo hemos hecho con mucha ilusión para enviar todo nuestro ánimo a la ciudadanía de Palma en estos momentos tan difíciles para todos, y a todas las personas afectadas de una forma u otra por la COVID-19, especialmente a nuestros compañeros y compañeras contagiados».

Recordemos que decenas de agentes de Palma han resultado infectados por coronavirus desde el principio de la crisis, y que al menos dos han precisado de ingreso en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

The Rolling Stones .
Hace 5 meses

Can you listen : Soul Sourvivor (1972 ) .

Valoración:menosmas

jordi
Hace 5 meses

quina feinada jo faig aixo a una empresa privada i me despadeixen en un plis plas

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 5 meses

Pero si Elvis Presley fue un gigante al lado de los Beatles , los beatles intentaron imitarle , pero nunca pudieron,hasta Bob Dylan fue más grande , y no hablemos de Chuck Berry , lo beatles más falsos que Judas , y de aquí su HeyJude . ...Los Rollings siempre fueron Ellos , y siempre lo serán excepto Brian Jones que era como John Lennon , intentando ser el lider de la bando y ambos corrieron el mismo destino : RIP !!!

Valoración:-8menosmas

Munar
Hace 5 meses

@Pep. Inmortal? Tedioso si.

Valoración:11menosmas

Pep
Hace 5 meses

Pues en mi repertorio antes me quedo con Guns & Roses y OASIS que los muermos de los beatles que eran el grupo de mi madre !!!

Valoración:-10menosmas

Pep
Hace 5 meses

@ Munar , a lo mejor soy immortal , pero te hago saber que Guns & Roses son admiradores de los Stones , y hasta versionaron en algún de sus albumes el super famoso . Sympathy fo the Devil , y para mí los Guns & Roses son ó eran bastantes buenos .

Valoración:-13menosmas

Pep
Hace 5 meses

Además la mejor canción para el coronavirus es la The Rolling Stones : Shine a Light , que es más esperanzadora que la de resistiré , porque de resistir se ve que no resiste todo el mundo , ya que todavía hay defunciones debido al Covid 19 , en cambio Shine a Light es la esperanza de vencer con fé !!!

Valoración:-14menosmas

Munar
Hace 5 meses

Pep, todas esas antigüedades de las que hablas, ¿trabajas en un museo? Esto es 2020. Debes ser mayor que Matusalén.

Valoración:13menosmas

Pep
Hace 5 meses

Y Santana y Joe Cocker ,Derek and the Dominoes .. y hasta Deep Purple , sin dejar de lado YES , King Crimson.... y más ..superaron a los pobres beatles ..

Valoración:-15menosmas

Pep
Hace 5 meses

Y el hortera de Michael Jackson ha vendido más que nadie y tiene todo los derechos de autor de los beatles ,

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4