TW
32

El actual estado de alarma por la crisis del coronavirus en España nos está dejando escenas únicas, que jamás hubiéramos esperado presenciar, también en Baleares. En este caso este nuevo ejemplo proviene de algunos agentes de la Policía de Palma, que han destapado su afición musical y se han decidido a grabar conjuntamente un clip con su particular y bastante acertada interpretación de Resistiré, el himno de la resistencia ante el confinamiento y la enfermedad.

Noticias relacionadas

El cuerpo municipal ha compartido a través de las redes sociales el vídeo de la interpretación de sus agentes, que afirman que esta «banda virtual» interpreta «nuestra particular y humilde versión del himno del momento, del Dúo Dinámico. Lo hemos hecho con mucha ilusión para enviar todo nuestro ánimo a la ciudadanía de Palma en estos momentos tan difíciles para todos, y a todas las personas afectadas de una forma u otra por la COVID-19, especialmente a nuestros compañeros y compañeras contagiados».

Recordemos que decenas de agentes de Palma han resultado infectados por coronavirus desde el principio de la crisis, y que al menos dos han precisado de ingreso en la unidad de cuidados intensivos (UCI).