Pandemia de coronavirus

Operarias de Emaya bailan en la calle al ritmo de 'Resistiré'

| Palma |

Valorar:

Operarias de Emaya bailan en la calle al ritmo de 'Resistiré'.

03-04-2020

Varias trabajadoras de Emaya, escoba en mano, han bailado en las calles de Palma la canción Resistiré, el himno de la resiliencia frente al confinamiento provocado por el coronavirus.

En un plaza de Palma, junto a las máquinas que ayudan a limpiar y desinfectar las vías desde hace unos días, las operarias de la limpieza de la capital balear danzan y cantan con ganas, mostrando ante los vecinos su compromiso de resistir.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro
Hace un mes

Es ridículo y resulta obsceno montar numeritos carnavalescos que una tragedia como la que estamos viviendo.

Valoración:2menosmas

July Churches
Hace un mes

No tenía nada en contra de la canción del Duo Dinámico pero le voy terminar cogiendo un asco...

Valoración:3menosmas

Sandra
Hace un mes

Ole ole y ole por esos operarios de emaya que quitan la mierda de la ciudad y los envidiosos que aguanten mecha que solo saben criticar pura envidia de que estos operarios están desinfectado de día y de noche y la gente que habla tanto y muere de envidia que sepa que están arriesgando su salud estos operarios por quitar la basura de las calles que sería sin que ellos las quitaran ole ole emaya

Valoración:1menosmas

Cuqui
Hace un mes

Rafa: evidentemente que hay que felicitar a los que están al pie del cañón, trabajadores de emaya incluidos. Pero no creo que haga mucha falta las mascarillas pues el contagio básicamente es por contacto cercano con otra persona ( vosotros soleis trabajar solos) y contagio también por tocar zonas contaminadas con el virus y creo que vosotros no tocáis nada al recoger (cacas, guantes, porquería etc la recogéis con escobas, de uso exclusivo vuestro).un saludo y ánimo.

Valoración:0menosmas

jordi
Hace un mes

MENOS BAILES Y MÁS LEJÍA. QUE SE VEA, QUE SE HUELA

Valoración:1menosmas

Rafa
Hace un mes

Gracias a l@s trabajadores de EMAYA por estar al por del cañón mientras los que critican están en casa sin pensar que ell@s tb tienen familia y aún así tienen que ir a trabajar y pasar pena por si cuando vuelven a casa llevan el virus sin saberlo no como los iluminados que ablais estándo en casa mirando la tele.

Valoración:2menosmas

Pilonio
Hace un mes

Al iluminado frank,no llevas mascarillas porque desde la semana del 20 de marzo, no hay para dar en la empresa,aqui se trata de animar y hacer piña,lo que si hay que hacer,es los ciudadanos,cumplir la normativa general y extraordinaria,no tirar la basura fuera del contenedor,no tirar,los guantes por toda palma,y recoger siempre,la mierda del perro,que ahora sacan,cada dos por tres,eso es lo que te tiene que preocupar, porque se han hecho grupos de trabajo, y cada dia va un grupo sin apenas,proteccion y sin mascarillas,primero informate,ya que sabes mas que nadie,solo se ha hecho para ,animar a todos en estos dias,dificiles,tanto para ciudadanos,como compañeros,que se arriesgan cada dia sin mascarillas,un saludo,a todos los servicios y trabajadores que hacen que los demas estemos mejor ,gracias

Valoración:3menosmas

paco
Hace 2 meses

Ah,mientras estan en la calle haciendo el xorra y cantando,los demas en su casa.Si estan debajo de mi casa les tiro un cubo de agua por alterar la paz ciudadana.

Valoración:-8menosmas

Cuqui
Hace 2 meses

A los de emaya parece que no los defienden ni en época en que se defiende a todos los colectivos que trabajan... ¿Fareu un pensament?

Valoración:1menosmas

Uno más
Hace 2 meses

Tanto parlanchín, gracias por estar al pie del cañón sin equipos para todos un saludo y el que no sepa porque no llevan mascarillas que se callen. No son médicos ni doctoras por suerte en este momento pero toda la basura que tiran los infectados e incluso todos los guantes que tiran a la calle también los recojen y no les dan epis suficientes. Mi más aplauso para estas chicas.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2