Pandemia de coronavirus

Dan las 20.00 y los farmacéuticos se vienen arriba

| | Palma |

Valorar:

Las 20.00 horas de cada día de confinamiento tras la aparición del coronavirus en nuestras vidas son una especie de bocanada de aire fresco. Un pequeño respiro para tomar aire y seguir. Abundan los materiales sobre lo que ocurre a esa hora en múltiples rincones de la geografía, y aquí tenemos lo que pasó frente a una farmacia de la Avinguda Argentina de Palma.

La periodista Araceli Bosch 'cazó' in fraganti al personal de esta oficina de farmacia viniéndose muy arriba con éxitos de hoy y de siempre como I will survive.

Sacaron el radiocassette y no faltaron a la cita Resistiré o el optimista Happy. Echaron una mirada a su infancia con el Cumpleaños feliz de Parchís.

Después recogieron el aparato y volvieron a ser las personas serias y responsables de siempre, que ejercen su labor como servicio esencial indispensable de cara a las personas confinadas desde hace casi tres semanas por la maldita COVID-19.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 2 meses

... el afán de postureo ya empieza a ser enfermizo... y vale que es inocente, que no hace daño, pero es que yaaaa...

Valoración:-1menosmas

Augur
Hace 2 meses

Si ayudamos a mantener el suministro de medicamentos próximo, también nos ayudamos en desplazarnos menos y en disminuir los riesgos. Bien por ellos y los médicos de familia, son nuestro primer contacto. Pero hay que dotarlos de mascarillas, han agotado existencias y las reutilizan en muchos casos.

Valoración:4menosmas

Bubba Gooding Jr
Hace 2 meses

Grandes profesionales y mejores personas. Dar las gracias a todos los que estáis en primera línea de batalla manteniendo el tipo. De esta saldremos todos juntos.

Valoración:10menosmas

satan
Hace 2 meses

cualquier iniciativa que anime a los vecinos es buena ..

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1