Pandemia de coronavirus

El mensaje de la Policía Local para todos los niños de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Los agentes de Palma agradecen a las familias su esfuerzo, y que en estos momentos complicados mantengan la calma y a sus hijos a salvo en sus casas.

Los agentes de Palma agradecen a las familias su esfuerzo, y que en estos momentos complicados mantengan la calma y a sus hijos a salvo en sus casas.

03-04-2020Policía de Palma

La Policía de Palma ha mandado un mensaje a todos los niños y niñas de la ciudad, que tal vez viven momentos difíciles muchos días después de poder salir de casa por última vez. El confinamiento por el coronavirus obliga a estas restricciones y aunque, como recordaron hace poco no pueden acudir a los domicilios a felicitar en persona los cumpleaños de los pequeños de la casa porque no acabarían nunca, sí tienen algo que decirles para aumentar su ánimo y entereza de cara a otra semana más entre cuatro paredes.

Los agentes de Palma agradecen a las familias su esfuerzo, y que en estos momentos complicados mantengan la calma y a sus hijos a salvo en sus casas. Además, están muy orgullosos de cómo lo están haciendo los niños y niñas de la capital balear. Por eso les piden esto a los padres:

Y dado que las manualidades son uno de los recursos más socorridos para pasar mejor las horas encerrados en casa, la Policía de Palma propone a los más pequeños que creen su propio coche patrulla. Tan solo es necesario contar con una impresora, pegamento y cartulina, gracias a esta idea de un compañero de la Policía Local de Porreres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jorge
Hace un mes

Y teneis que estudiar mucho, queridos niños, para que el dia de mañana no seais insolventes y podamos crujiros a multas.

Valoración:menosmas

Juan
Hace 2 meses

La verdad, yo no entiendo que haya padres llamando a la policía para que vayan a felicitar a sus niños, con la que está cayendo. Seguro que la iniciativa no ha sido de los niños, que parece que tienen un poco más de "seny".

Valoración:7menosmas

Rossi
Hace 2 meses

Bueno pues, a mi me parece bien el mensaje, muy en sus justos términos, sin pasarse en nada y sin críticas "añadidas". Y bien, también por el recortable que les ayudará a mantenerse entretenidos . @llesca, seguramente tú no tienes, siquiera, quien te ladre, verdad ?.

Valoración:11menosmas

@llesca
Hace 2 meses

Pues aparte de jugarse el tipo cada día igual que otra mucha gente que cada día sale a la calle para proteger y ayudar en este confinamiento, a los ciudadanos, pues tienen que soportar comentarios despectivos , como el tuyo. Pero bueno, cada uno es como es. Espero que sepas llevar esta rabia lo mejor posible a lo largo de tu vida. Cuídate mucho.

Valoración:11menosmas

paco
Hace 2 meses

Vaya lavado de imagen.Cada dia lo mismo,a ver si cuando recuperemos la normalidad,todo ese buenismo lo veamos reflejado en el dia a dia.Patrullando la ciudad y generando un clima de seguridad que antes de la crisis, era de una ciudad sin ley,gracias.

Valoración:6menosmas

llesca
Hace 2 meses

Ya no saben que hacer para que les aplaudan,,,,

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1