Los agentes de Palma agradecen a las familias su esfuerzo, y que en estos momentos complicados mantengan la calma y a sus hijos a salvo en sus casas. | Policía de Palma

TW
6

La Policía de Palma ha mandado un mensaje a todos los niños y niñas de la ciudad, que tal vez viven momentos difíciles muchos días después de poder salir de casa por última vez. El confinamiento por el coronavirus obliga a estas restricciones y aunque, como recordaron hace poco no pueden acudir a los domicilios a felicitar en persona los cumpleaños de los pequeños de la casa porque no acabarían nunca, sí tienen algo que decirles para aumentar su ánimo y entereza de cara a otra semana más entre cuatro paredes.

Los agentes de Palma agradecen a las familias su esfuerzo, y que en estos momentos complicados mantengan la calma y a sus hijos a salvo en sus casas. Además, están muy orgullosos de cómo lo están haciendo los niños y niñas de la capital balear. Por eso les piden esto a los padres:

Noticias relacionadas

Y dado que las manualidades son uno de los recursos más socorridos para pasar mejor las horas encerrados en casa, la Policía de Palma propone a los más pequeños que creen su propio coche patrulla. Tan solo es necesario contar con una impresora, pegamento y cartulina, gracias a esta idea de un compañero de la Policía Local de Porreres.