Pandemia de coronavirus

Mapa de los pequeños comercios de Palma abiertos durante el estado de alarma

| Palma |

Valorar:

La entidad Palma XXI ha puesto en marcha el mapa #ComerçObert, que recoge referencias de pequeños comercios y distribuidores de productos locales, ecológicos o de kilómetro cero de los barrios del municipio con la finalidad de informar sobre aquellos que permanecen abiertos durante el estado de alarma por el coronavirus.

«Para dar visibilidad a los que sí mantienen su actividad y para que la ciudadanía tenga esta información al alcance, recopilamos la información que nos hagan llegar los vecinos sobre las tiendas o mercados de ciudad que continúan abiertos », ha indicado esta entidad por medio de una nota.

Esta entidad insta también a los ciudadanos a contribuir con el envío sus referencias a info@palmaxxi.com, para ser incluidas en el mapa colaborativo. «Ante las grandes colas que se generan estos días en las grandes superficies, la iniciativa de Palma XXI pretende ser una herramienta para visibilizar el pequeño comercio que, sin apoyo, lo tiene más difícil para sobrevivir», ha apuntado.

La idea de palma XXI es que esta herramienta siga siendo útil una vez pasada la crisis, y continuar incentivando el consumo en este tipo de establecimientos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Clienta
Hace 2 meses

El Horno Santo Cristo está abierto y no lo veo en el listado.

Valoración:menosmas

Un mallorquín
Hace 2 meses

Las peluquerías Culture tienen servicios a domicilio de tintes y productos para su cabelllo y hacen seguimiento vía telefónica

Valoración:1menosmas

Cliente
Hace 2 meses

Bartomeu rossello porcel. Panaderia Son Armadams. Asta las 3 del mediodia.

Valoración:1menosmas

INDIO
Hace 2 meses

Cuidado con lo que publicamos: Parcelas 43 NO EXISTE. EL CODIGO POSTAL Es 07610, NO 07620. Como vamos a fiarnos de esta información SI NO LA CONTRASTAIS. No se fien de este plano y asegúrense de los lugares abiertos por sus medios. CONOZCO todos estos datos pués me he criado en la calle Parcelas desde los '80. ANTES DE PUBLICAR CONTRASTEN LAS INFORMACIONES, COÑO, ESTO ES SERIO.

Valoración:-5menosmas

vecina avenida Argentina
Hace 2 meses

Pescados Miró C/ Bernat Amer 4

Valoración:3menosmas

Susi
Hace 2 meses

Nutrición Activa Mallorca _ calle Velázquez

Valoración:1menosmas

tu vecina
Hace 2 meses

C/ D´ÁLVARO DE BAZAN esquina con ANDREA DORIA, fruta y verdura Gracias Luciano por estar allí.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 2 meses

No hi són tots.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1