Pandemia de coronavirus

Los delfines visitan la costa de Mallorca durante el confinamiento

| Palma |

Valorar:

Vídeo de delfines que se aproximan a la arena en Can Pere Antoni, en Palma.

30-03-2020

La reducción de la contaminación y del tráfico recreativo por mar, en virtud de las restricciones a la circulación y la obligación de confinamiento por el coronavirus, produce efectos beneficiosos sobre el hábitat marino y sus seres. Ya vimos lo que sucedía hace unas pocas semanas en los canales de Venecia o en los puertos italianos, y ahora tenemos una prueba de que algo parecido sucede aquí, en nuestra casa.

Varios vídeos de delfines bastante cerca de la costa han llegado hasta la redacción de Ultima Hora en las últimas horas.

Uno, captado a primera hora de la mañana, retrata a uno de estos cetáceos, que se aproxima a la arena en Can Pere Antoni, en Palma, como preguntándose dónde está todo el mundo.

Otro ha sido capturado nadando a sus anchas en el Port de Sóller.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

10 años
Hace 2 meses

Propongo que cada 10 años se pare toda actividad humana en las islas, no turismo, hoteles cerrados etc... bien hecho y bien planificado es posible!!! Algo así como un barbecho para la naturaleza...quedarían las islas psolo para los habitantes de las islas, todo iría más lento, la naturaleza tendría un respiro....A ver si hay huevos!!

Valoración:11menosmas

Anonimo
Hace 2 meses

Precioso, genial que la naturaleza tenga un respiro pero... que hacen en la calle paseando por Can Pere Antoni (donde en esa zona no hay casas, ni tiendas, ni nada) y no en su casa??

Valoración:2menosmas

kakatua
Hace 2 meses

Y el que filmó esto, ¿no estaba en cuarentena?

Valoración:9menosmas

tom
Hace 2 meses

Me encantaria saber que deben pensar ahora mismo, pájaros, peces animales salvajes etc... Por cierto a TOMEU, los delfines no temen a los pescadores, son los pescadores que temen a los delfines, son los delfines quienes se comen el pescado de las redes y rompen las redes, los delfines son tan listos que no se enredan en ellas.

Valoración:-1menosmas

Antonio
Hace 2 meses

Deberíamos hacer un pensamiento que maravilla,el.ritmo de vida que llevábamos nosllevará .al final o cambiamos el estilo de vida o nos iremos al garete la naturaleza nos está mandando un claro mensaje o cambiamos o nos extinguiremos.

Valoración:26menosmas

Mortevius Prime
Hace 2 meses

Son los delfines de los Simpson, han venido exploradores porque quieren saber si nos ha pasado algo gordo para invadir la parte terrestre porque el mar pese a ser más grande con tanto plástico se les ha quedado pequeño!!!

Valoración:9menosmas

Pygmaleon
Hace 2 meses

Precios.:) Mai vist fins ara o fa molt molt de temps enrrere...

Valoración:16menosmas

Tomeu
Hace 2 meses

Se nota que no salen los Pescadores con sus redes. Éstos animales son muy listos y saben que ahora no ay peligro para ellos sin los Pescadores.

Valoración:14menosmas

Juansinvox
Hace 2 meses

En la bahía de Palma siguen comiendo la misma porquería!!! Las tuberías de varios km agujereadas están en el mismo sitio!! Además ahora tenemos las calles llenas de guantes de plástico... si es que no aprendemos!!

Valoración:26menosmas

rafa
Hace 2 meses

si los virus somos los humanos

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2