Pandemia de coronavirus

Emaya limpia diferentes zonas de Palma con agua y lejía

| | Palma |

Valorar:

Emaya limpia con agua y lejía desde este miércoles por la mañana diferentes puntos de Palma, como parte de la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por COVID-19.

Según informa el Ajuntament de Palma, la medida se ejecuta con un doble objetivo, por prevención y para intensificar la limpieza. En la mañana de este miércoles se han priorizado las zonas con más afluencia de gente.

Las labores, en las que trabajan tres camiones cisterna y dos baldeadoras, es decir máquinas barredoras dotadas de sistemas de aplicación de agua a presión, se llevan a cabo en calles del centro -Jaume III, Via Roma, Rambles, Sant Miquel, Sindicat, Banc de l'Oli, Velàzquez, Volta de la Mercè y Porta Pintada-, Eixample -31 de desembre, Francesc Manuel de los Herreros, Pascual Ribot, Rafael Rodríguez Méndez, Blanquerna y Ausiàs March-, la avenida de Sant Ferran y las principales calles de barriadas populosas de la capital balear, como Pere Garau o Son Gotleu.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Isa
Hace 6 meses

Que bien, ya era hora, hace tiempo que hacía falta!!!

Valoración:2menosmas

Pau
Hace 6 meses

Y a las demás barriadas, que les den por el saco

Valoración:4menosmas

Ana
Hace 6 meses

Me parece muy bien, pero esto se debería hacer por toda la ciudad durante todo el año, no sólo ahora porque hay un virus. Hay calles que sólo se limpian un poco cuando llueve, dan mucho asco. Es vergonzoso.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1