Jarabo declara que él mismo votará a favor de las terrazas en el referéndum de los restauradores

| Palma |

Valorar:
preload
Las terrazas ya no pueden tener cerramientos.

Las terrazas ya no pueden tener cerramientos.

06-03-2020Jaume Morey

Ante el anunció de convocatoria de un referéndum por parte de restauradores y comerciantes por la políticas de terrazas y de peatonalizaciones de Cort, el concejal de Participació Ciutadana i Govern Interior, Alberto Jarabo, declaró este miércoles que «tienen todo el derecho a buscar firmas o apoyos sociales y yo seré el primero en ir y votar a favor, según como sea la pregunta, porque tanto yo como este equipo de gobierno estamos a favor de las terrazas».

La prueba, añadió, «es que tenemos las mismas que antes de la entrada en vigor de la ordenanza y que continúan entrando solicitudes».

Por su parte, Cs Palma reclamó este miércoles una rebaja en el precio de las terrazas «para paliar los efectos negativos de la ordenazna». La portavoz, Eva Pomar, mostró su apoyo a la consulta popular anunciada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Los Pecos
Hace 4 meses

Juan b, a marras i uep debéis ser funcionarios o los aburridos del pueblo. Si la terraza con cerramiento es o era legal y pagaba lo que tocaba pues hay que respetar el negocio. Además los bares suelen dar mucha vida y seguridad a la mayoría de barrios en esas tardes interminables de invierno y por las noches... Vuestra teoría es ni comer ni dejar comer. Las terrazas del Gibson o del Nicolás no eran un gran impedimento a los viandantes...

Valoración:0menosmas

Jose
Hace 4 meses

Sólo un amargao de la vida no puede estar a favor de las terrazas

Valoración:12menosmas

A matras
Hace 4 meses

Pues en vez de viajar tanto, deberías aprender a leer bien, no se prohiben las terrazas, se prohiben los CERRAMIENTOS, cosa que es normal, porque una cosa es una sombrilla y otra una estructura, anclada al suelo, fija, inerte, ea generalmente, que quita espacio a los que quieren ir al bar y a los que jamás pisarán un bar. Desde el este al oeste ...vaya peña

Valoración:-7menosmas

uep
Hace 4 meses

es ciutadans volen caminar tranquilament per palma,, no volem terraces,,,

Valoración:-28menosmas

Filopator
Hace 4 meses

Este elemento perturbador de la economía balear es tonto desde que hizo la primera comunión (civil, claro)

Valoración:30menosmas

Mr. Rancius Pepassus
Hace 4 meses

No ven que si no generamos dinero no va a haber pasta para tanto perroflauta!!

Valoración:28menosmas

Juanb
Hace 4 meses

Pues a mí me encanta poder caminar por la calle!!! Ya era hora....

Valoración:-10menosmas

Idpo
Hace 4 meses

¿Se puede ser más hipócrita? Flipo con el documentalista metido a político.Espero que también vote a favor aquella señora que cantaba con aquel otro hace unos días.

Valoración:23menosmas

Palmesano
Hace 4 meses

Está de acuerdo con las terrazas de los bares, pero también quieren, peatonalizar Nuredduna. Estoy casi seguro de que la intención de esa peatonalización es dar cabida a más terrazas. Que tengan cuidado, y que investiguen un posible delito de PREVARICACION.

Valoración:18menosmas

huy
Hace 4 meses

mira "EL BIEN QUEDA"

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4