TW
0

El Ajuntament de Palma atribuye al «efecto desalojo» la presencia de ratas en el centro de Palma, después de que este miércoles Pimeco haya colgado en Twitter un vídeo en el que se ve corriendo a una rata por la Plaza de la Reina.

Desde el Consistorio palmesano han informado que la semana pasada se realizó un tratamiento de desratización en el centro de la ciudad. En concreto, los servicios de desratización actuaron en el Passeig Sagrera, la Lonja, Jaume III y Plaza de la Reina; este último es el lugar en el que ha sido vista la rata por los comerciantes.

Noticias relacionadas

Fuentes municipales han explicado que «normalmente, cuando se realizan estos tratamientos se puede producir lo que se denomina 'efecto desalojo'», es decir, «las ratas o cucarachas a veces salen y son más visibles pero es fruto del tratamiento».

No obstante, el servicio de tratamiento de plagas del Ajuntament de Palma ha estado este miércoles en la Plaza de la Reina tras la denuncia sobre la presencia de ratas en la zona realizada por Pimeco.