El Ayuntamiento de Palma crea la figura de la Policía Local en prácticas

| Palma |

Valorar:
preload
Esta nueva categoría prevé la próxima incorporación de 101 nuevos agentes una vez que haya concluido el proceso de selección.

Esta nueva categoría prevé la próxima incorporación de 101 nuevos agentes una vez que haya concluido el proceso de selección.

Archivo UH

El Ayuntamiento de Palma ha creado la figura del Policía Local en prácticas, una nueva categoría que prevé la próxima incorporación de 101 nuevos agentes una vez que haya concluido el proceso de selección.

Los agentes realizarán rotaciones durante los seis primeros meses en los diferentes servicios policiales, ha informado el portavoz del equipo del gobierno municipal, Alberto Jarabo, en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados este miércoles por la junta de gobierno municipal.

Las pruebas de selección para contratar a los 101 policías están en su recta final y, tras las primeras pruebas efectuadas, los aspirantes finales son 145.

Por otra parte, Jarabo también ha informado de que el Área de Seguridad Ciudadana ha aprobado iniciar el expediente de contratación para la compra de 135 armas cortas de fuego, con sus fundas y cargadores, por un importe de 87.750 euros. «Esta compra servirá para retirar las armas que se van quedando obsoletas», ha señalado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pandemia
Hace 7 meses

Estos 101 todavía tendrán que realizar y superar el curso que el EBAP haga para ser policías y luego las practicas... para el año que viene por lo menos nada!

Valoración:menosmas

rae
Hace 7 meses

Menos mal que no le han llamado policía becario/a.

Valoración:menosmas

Burne
Hace 7 meses

Si los que estan en activo, no se les ve el pelo por el barrio que les toca, aún veremos menos los que están de prácticas. EJEMPLO, EL TERRENO.

Valoración:1menosmas

La pregunta
Hace 7 meses

El ayuntamiento ha comprado armas cortas? Y para qué?

Valoración:5menosmas

Policías de barrio ya
Hace 7 meses

Necesitamos más presencia policial, especialmente en los parques, donde da miedo ir con niños: perros sin atar, cristales rotos, colillas en la arena...

Valoración:4menosmas

Ya hay en prácticas
Hace 7 meses

Ya hay funcionarios en prácticas en Palma. Como 90. Y de estos 101, ninguno de ellos podrá salir a la calle los 6 meses de prácticas porque sólo habrán superado el primer mes del curso. Es decir, saldrán a la calle sin tener el curso completado. Cosas de las prisas políticas, lo que pasa es que Adrover quiere engañarles a todos.

Valoración:19menosmas

Marianuu
Hace 7 meses

Venga funcionarios, venga gasto público, venga subir impuestos. Que viva el fraude fiscal, QUE LO ESTÁIS PROVOCANDO VOSOTROS SOLOS.

Valoración:-42menosmas

puff
Hace 7 meses

FOTO y el policía de barrio es ese policía que esta de servicio en un barrio y sabe de que pie cojeamos todos no uno que esta hoy y mañana no.

Valoración:6menosmas

iaraqfeim
Hace 7 meses

Practicas: escribir cien veces en la pizarra.."lo siento,no podemos hacer nada,ante su situación,ciudadano/a,tendrá que presentar denuncia en el juzgado.gracias,para eso estamos..

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1