Tibia protesta en Palma por los cambios en las líneas de la EMT

| Palma |

Valorar:

Tibio arranque de la semana de protestas en el centro de Palma por los cambios introducidos en las líneas de la EMT.

M. À. Cañellas

Apenas una treintena de coches ha participado en la mañana de este lunes en la protesta convocada por diversas asociaciones vecinales para denunciar cambios en las líneas de la EMT que han perjudicado «gravemente» a estas barriadas. La protesta consistía en dar vueltas a un circuito por el centro de Palma, con lo que pretendían colapsar el centro durante media hora de lunes a viernes.

Ese fue el balance realizado por Tomeu Berga, portavoz de las entidades convocantes, quien ha recordado que el motivo de la acción era ser escuchados por el Ajuntament de Palma. Ante ello, ha informado que a las 12:30 horas tienen una cita con el regidor de Movilidad, Francesc Dalmau, por lo que a la salida y en función de cómo se haya desarrollado el encuentro decidirán si esta movilización se desconvoca o no.
Las seis asociaciones vecinales convocantes pertenecen a la Federació de Veïnats del sa Ciutat de Palma y denuncian las modificaciones realizadas en las líneas 2, 3, 5, 29 y 35.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

M.P.
Hace 7 meses

No m'agrada géns, aquest bisbe.

Valoración:menosmas

VeoVeo
Hace 7 meses

JAJAJAJAJA. Los mismos de los tractores con las banderitas(Company) la han vuelto a pifiar.

Valoración:menosmas

VICARIO
Hace 7 meses

¿Pero que os pensabais?Cuando están los del buen rollito gobernando, Palma es una balsa de aceite!!!!Muy gorda tiene que ser para que se echen a la calle!!!

Valoración:-2menosmas

Lola
Hace 7 meses

El Sr.Dalmau, cobra de los ciudadanos de Palma, su obligación es escuchar a los usuarios. No debería llegarse a una manifestación .

Valoración:2menosmas

Meg
Hace 7 meses

Nadie comenta que han reducido frecuencias a partir de las 10 de la noche. Si no sales un poco antes de trabajar , te puedes tirar 30 min en puerta San Antonio esperando el 8. O el 7. O el que viene del aereopuerto... vamos, que acabé en un taxi. El 2 va vacio, porque la ruta que hace no beneficia a nadie. Y la parada del 7 en mitad de la rambla la han quitado...hay que ir hasta el gran hotel... creo que se han pasado. Marcús es de números , el ciudadano le da igual, no ha cogido un bus en su vida y Dalmau és una especie que no se calificar. Estamos vendidos . Voté al psoe, la próxima ni yo ni mi entorno ! Se pueden ir todos a la m

Valoración:6menosmas

M
Hace 7 meses

Que repitan la manifestación. Pero esta vez que sea a pie y un domingo por la mañana o un sábado sobre las 7 o las 8 de la tarde, y verán como habrá gente. Y si es una concentración delante de Cor en vez de una manifestación todavía habrá más concurrencia, porque hay muchos usuarios que tienen movilidad reducida y no pueden caminar mucho.

Valoración:4menosmas

Usuaria trabajadora
Hace 7 meses

Para Carmen (la otra). Dialogar? Sabe que responden a las quejas formuladas por escrito? "Recibida su reclamación sobre su disconformidad ... EMT realizamos de forma constante estudios de movilidad de la ciudad con el fin de mejorar la eficiencia de las líneas, optimizando trayectos y distancias. En este caso se constató que... ...además de verse obligados nuestros vehículos a detenerse, e incluso en muchas ocasiones esperar turno, al estar ocupada la parada por otros vehículos.No obstante, esta acción está actualmente en periodo de prueba con el fin de poder evaluar su impacto tanto en la temporada estival como en la de invierno, por lo que vamos a trasladar su queja al departamento de de Tráfico para su conocimiento y valoración" Ya no he sabido nada más, sólo que quitaron el 6 y se acabó el problema.Ese es el diálogo con la EMT PALMA. Y Marcús diciendo que somos políticos, no Sr. somos usuarios afectados por su tiranía

Valoración:6menosmas

Coronel Douglas mortimer
Hace 7 meses

Dice una usuaria trabajadora que "han petado la línea 8 que prometen que tendrá mas frecuencia pero es mentira". Buen resumen, ussuaria-trabajadora, es mentira. Por algo la mentira es la principal materia prima con la que operan estas administraciones pilladas por estos señores tan simpáticos con sueldos de escándalo, políticas de escándalo...pero ¡¡¡ sorpreeeesa, poquito, muy poquito trabajo.

Valoración:6menosmas

cati
Hace 7 meses

Es una vergüenza que hayan quitado la parada de Son Hugo. Ahora voy cada dia a recoger a mis hijas en coche.

Valoración:14menosmas

Usuaria trabajadora
Hace 7 meses

Los que cogemos el bus, estamos trabajando y la mayoría no tenemos coche.La EMT pretende que los usuarios de la línea 6 que antes llevaba del Pol. de LLevant hasta el Pol. de Can Valero, cojamos el 12 o el 24 para llevarnos delante del Cine Augusta, para que enlacemos con el 6, problema? que en el camino de vuelta atrás, al principio de la pl.España, que es donde para el 6, lo perdemos, si nos hacen hacer un trasbordo, al menos que se aseguren de que es factible, además para qué la acortan y alargan la frecuencia 10 min. más?Así si que no será rentable. Por otro lado, acortan también la línea 2, la dejan para los turistas y los trabajadores del centro que viven por el Fortí, que se joroben y caminen hasta Paseo Mallorca, o cojan la línea 8 hasta Pz.España o Sindicato y a las 7 de la mañana, con noche oscura caminar hasta el centro.Han petado la línea 8 que prometen que tendrá mas frecuencia pero es mentira. Apoyo el resto de las reivindicaciones.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3