Marcha en coche en Palma para protestar por los cambios de la EMT

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel de la protesta prevista para este lunes.

Cartel de la protesta prevista para este lunes.

29-02-2020

La Federació de Veïnats de sa Ciutat de Palma ha convocado para la próxima semana, de lunes a viernes, una protesta en coche por el centro de Palma, de 10:00 a 10:30 horas, para denunciar los cambios introducidos recientemente en las rutas de los autobuses de la EMT.

El recorrido de la protesta será Plaza de la Reina, Paseig des Born, Avenida Jaime III, Paseo Mallorca, Puente de la Riera, Paseo Mallorca, Avenida Jaime III y, nuevamente, Plaza de la Reina.

De este modo, esta federación apoya las quejas de siete asociaciones de la capital balear que se sienten «muy perjudicadas» por estos cambios.

Esta movilización se repetirá cada día de la semana hasta el viernes si no se llega a un acuerdo entre las entidades vecinales y la Concejalía de Movilidad de Palma.
Las asociaciones de vecinos que se manifestarán son las de Son Armandans, Sa Teulera,

Es Born des Molinar, Es Fortí, Ses Cases Noves des Coll, Amics de Santa Catalina y Cala Gamba.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Don Quijote
Hace un mes

La cuestión es quejarse de todo ,salir a la calle a gritar y despues a la terraza del bar a tomar su bebida y ya trabajara el vecino

Valoración:menosmas

espartaco
Hace un mes

Es una vergüenza!!! los trabajadores del aeropuerto que vivimos en s'on oliva y queremos acceder a nuestro trabajo en bus, tenemos que hacer transbordo en plaza España. Queremos bus directo, ya !!!!!

Valoración:1menosmas

Panzer Amenazador
Hace un mes

Los gobernantes sólo dialogan con quien amenaza. Métete lo en la cabeza y salta a la arena de la movilización anticomunista.

Valoración:-5menosmas

El bus para turistas
Hace un mes

Billetes a 2 euros o a 40 centimos?, esta claro a 2 euros para los turistas y al ciudadano que "solo" paga 40 centimos que le den. Potenciemos las lineas de turistas. Y al final de año nos diran que la emt funciona como unTiro, que si ha tenido mayores beneficios, que si los cambios han sido a mejor, que si tenemos a unos grandes gestores al frente de la emt... Y el ciudadano de a pie, eso o a pie o en coche.

Valoración:7menosmas

pep
Hace un mes

¿cuando van a empezar a pensar ,todos estos que estan a la sopa boba,en el pueblo en sus votantes

Valoración:3menosmas

Berengario
Hace un mes

Me apunto a todo lo que sea ir en contra de las aberrantes decisiones de mindundis políticos que se han propuesto acabar con la economía de Palma y luego con Palma. Ya se cargaron Santa Eulalia, Colón, San Francisco, Montesión, etc y ahora a por el Principal, Nuredduna, etc......Dios mio que hemos hecho para merecer esto!!!!! que no venia en ningún programa electoral......

Valoración:9menosmas

Lidia
Hace un mes

Es un desastre !! tengo gemelos y en la línea 3 algunos conductores no quería que subiera con el carro gemelar en la parada virgen de Lluch que es una de las primeras ,sin haber carros dentro. El viernes 28 cogí esa misma línia con mis gemelos y el conductor me cerró la puerta en mis narices , habiendo salido un niño,a mi y a otro hijo no nos dio tiempo.Que mal rato un niño en la calle llorando y el otro desesperado conmigo en el bus,los pasajeros avisando al conductor y este ni caso .Estas son las razones por lo que evito coger el bus

Valoración:11menosmas

camaiot
Hace un mes

Todos los cambios llevan sus primeros meses de conflictos. Muy bien el cambio a falta de unos retoques que seguro llegarán.

Valoración:-12menosmas

Joooer
Hace un mes

No queremos coches en el centro. Los coches contaminan.

Valoración:-1menosmas

Qjd
Hace un mes

El que no pueda ir en coche que vaya detrás en el bus....

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3