Un animalista intenta burlarse de Neus Truyol en su cumpleaños

| Palma |

Valorar:
preload
Un animalista ha intentado aguarle el cumpleaños a Neus Truyol.

Un animalista ha intentado aguarle el cumpleaños a Neus Truyol.

27-02-2020T. Ayuga

Un animalista ha intentado burlarse de la regidora de Model de Ciutat, Neus Truyol, en su cumpleaños y ha acudido al pleno de Cort con una pancarta en la que se podía leer «Neus felicidades en tu 52 cumpleaños. Pep»,

Evidentemente, Truyol no ha cumplido 52 años, sino 42 ya que nació el 27 de febrero de 1978. Sin embargo, este señor quería burlarse de la ecosoberanista porque guarda un mal recuerdo de la política de bienestar animal que realizó durante la pasada legislatura.

La afectada se lo ha tomado con humor y no le ha dado más importancia a lo sucedido. Truyol pasará gran parte de su cumpleaños en la sesión plenaria del pleno del Ajuntament de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

curial
Hace un mes

Epero que Pep trate a sus animales con más miramientos que a las personas.

Valoración:8menosmas

tina
Hace un mes

Com sabeu que es un animalista? Com se distingeix un animalista? Es per la barba?

Valoración:5menosmas

No veo la burla por ningún sitio
Hace un mes

¿Y no puede ser que se haya equivocado de fecha este hombre? ¿Acaso sería motivo de burla poner "felicidades", felicitándole el cumpleaños a diez años vista, en el peor de los casos? ¿Ya ha declarado esta señora en el caso de los emisarios? ¿La fiscalía ya ha encarrilado los delitos?

Valoración:10menosmas

Miquel R.
Hace un mes

I Neus Truyol encara pareix més jova de 42 anys. De totes maneres, tenir cinquanta dos anys. ni tampoc més anys, no és cap deshonra.. El que si és almenys xocant, és que uns homes, pressumptament tan masclistes, alhora siguin tan poc cavallers. El masclistes, si no volen caure e el "macarronisme" vulgar i fins i tot sospitós de fer activitats lletges, almanco han de tractar a les dones amb respecte i educació. I ara, segins qui hi hagi, son capaços de no publicar ho.

Valoración:-18menosmas

JL
Hace un mes

Vaya por Dios! Confuso "notición"

Valoración:24menosmas

Kendu
Hace un mes

Notición!!! Supongo que en todos los periódicos nacionales estarán parando rotativas para colarlo en portada de la edición impresa especial esta tarde.

Valoración:37menosmas

Andreu
Hace un mes

¿Esto es noticia?

Sólo faltaría que tuviese libre para irse a celebrar su cumpleaños...

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1