Walter Figueroa Martínez está desde hace 18 años al frente de la cafetería del Centre Flassaders. | Teresa Ayuga

TW
3

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles conceder una prórroga para que la cafetería del Centre Flassaders, ubicada en la calle Ferreria, pueda seguir en funcionamiento mientras se ultiman los pliegos para la próxima licitación de este local.

Así lo ha anunciado este miércoles el portavoz del equipo de gobierno de Cort, Alberto Jarabo, quien ha precisado que se trata de una «prórroga extraordinaria» que servirá para que la cafetería/cantina siga siendo un «punto de encuentro» para las personas que frecuentan la zona.

Noticias relacionadas

Walter Figueroa Martínez está desde hace 18 años al frente de la cafetería del Centre Flassaders, cuya gestión directa corresponde al Ayuntamiento de Palma.

En los últimos días, Figueroa había mostrado su descontento con Cort por no tener preparados los pliegos administrativos para abrir la nueva licitación, a sabiendas de que la concesión acaba el próximo 3 de marzo y no entendía por qué debía cerrar la instalación.
Ahora, con la prórroga acordada este miércoles por Cort, la cafetería podrá seguir funcionando y, según Alberto Jarabo, «muy pronto» se procederá a la nueva licitación a la que Figueroa tendrá derecho a presentarse, como cualquier otro aspirante.

La prórroga concedida este miércoles acabará cuando se abra el plazo de la nueva licitación y en cualquier caso su plazo máximo será de un año, ha precisado Alberto Jarabo en una rueda de prensa.