Abre el plazo para optar a la plaza de jefe de Bomberos de Palma

| Palma |

Valorar:

El BOIB publica este sábado el decreto que estipula los requisitos para concurrir a la plaza de jefe de mando operativo del SCIS de los Bomberos de Palma, de manera que los interesados tienen hasta el 2 de marzo para presentarse.

Se trata de una plaza de libre designación en comisión de servicios, que actualmente está vacante.

El Jefe de Bomberos debe ser personal funcionario de carrera de cualquier administración pública (Grupo A, Subgrupo A1), disponer del certificado de catalán B2, tener el carnet de conducir B y acreditar dos años de experiencia en emergencias, seguridad ciudadana o servicios contra incendios, ha detallado el consistorio en un comunicado.

Las principales funciones del jefe de Bomberos serán dirigir, organizar, programar, coordinar y controlar las gestiones y trámites propios de la competencia del Departamento.
Asimismo, el jefe de Bomberos de Palma deberá asesorar y apoyar a los órganos superiores y directivos de la Concejalía; también controlar, coordinar y supervisar el personal adscrito al departamento, e impulsar, programar, organizar e implantar métodos de trabajo y planificación en el ámbito de su departamento.

También deberá proponer medidas para la modernización, simplificación de trámites y mejora de gestión y métodos de trabajo en la materia propia del departamento y elaborar y emitir los informes que le encomienden los órganos superiores en la materia propia de su área.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toein
Hace un mes

Vamos lo que viene siendo todo lo que el actual no hacía. Además has de enchufar supuestamente a gente en las opos y hacer la vista gorda y tener un máster en conducir bajo los efectos .... y pegarte la vida padre sin ser bombero en tu vida. Vaya gentuza. Lo peor es el que viene detrás. Vaya panda

Valoración:0menosmas

Demagogo de guardia
Hace un mes

Con los requisitos y formación exigida, podría enfrentarse como directivo experto a paliar las consecuencias de, pongamos por caso, un vertido súbito, abundante y descontrolado, de un ácido corrosivo e inflamable en una concurrida vía de la ciudad ?. Ah, que el papel lo resiste todo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1